Las durísimas palabras de Juanjo Ballesta a María Patiño tras su rifirrafe: “No tenéis escrúpulos”

Juanjo Ballesta ha escrito un texto dirigido a María Patiño que posteriormente ha borrado por sus duras declaraciones
ctv-ve7-juanjo-ballesta-maria-patio

Tiempo de lectura: 2’

Juan José Ballesta ha emprendido una batalla contra ‘Socialité’ tras emitir un vídeo de sus redes sociales en el que uno de sus amigos conducía a 180 kilómetros por hora, cometiendo una gran infracción en la carretera. Unas imágenes que la propia María Patiño quiso denunciar en directo, mandándole un mensaje al actor que este ha recogido y ha emprendido medidas legales contra el programa y la presentadora. Y ha vuelto a despacharse a gusto contra la presentadora desde sus redes sociales, aunque posteriormente lo ha borrado para que no quedara rastro.

Pero desde CADENA 100 hemos recogido esas palabras que el intérprete ha escrito en su cuenta de Instagram, ya advirtiendo de que las iba a borrar, y con un mensaje dirigido tanto a Telecinco como a Patiño, que se ha llevado la peor parte al ser la cara visible del programa. “Ya más nada puedo decir después de lo que me habéis hecho. Solo decir que ya me pediréis algo gente de Telecirco”, ha comenzado diciendo Ballesta. “Que os hayáis aprovechado de mi tristeza y me hayáis intentado destruir es imperdonable. Y más sabiendo cómo soy yo que he estado siempre a favor vuestra desinteresadamente y con todo mi cariño y respeto”, ha dicho refiriéndose a su reciente ruptura sentimental de Jakelin, su última pareja, con quien empezó una relación tras separarse de la madre de su hijo.

Juanjo Ballesta carga contra María Patiño

La vida da muchas vueltas y tarde o temprano el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que se merece. Pero vamos, que vosotros lo único que os merecéis es que os cierren el programa y que no os quede otra que doblar el lomo si queréis euros. Sin más”, ha dicho dirigiéndose directamente a ‘Socialité’ y todo su equipo. Y, aunque ha intentado suavizar su mensaje pidiendo perdón porque la culpa ha sido suya por difundir el vídeo en sus redes sociales, ha continuado: “Vosotros no tenéis escrúpulos, ni vergüenzas. Todo se verá”.

Y no ha dudado en mandarle un mensaje a María Patiño: “Ya has visto lo que te ha pasado hoy con tu pareja. ¿Te gustaría que me aprovechara de la broma que te han gastado y de la situación para sacar euros y hundirte más todavía? Pues va a ser que no. La vida no es eso”, ha dicho refiriéndose a la broma que le han gastado a la presentadora cuando le han dicho que tenían imágenes de su novio con otra mujer que no era ella. “La vida es aportar, sumar, apoyar, trabajar (doblar el lomo digo, eh?)”, ha dicho lanzándole un zasca como si no trabajara en su día a día.

ctv-axd-maria-patio-juanjo-ballesta


María Patiño, increpada por Juanjo Ballesta

“No me alegro ni mucho menos de lo que te ha pasado pero ya te vale hacerme esto a mí. Te deseo lo mejor y solo espero que algún día te des cuenta del daño que haces haciendo estos programas por cuatro p*tos euros”, ha dicho Juan José Ballesta, refiriéndose a ‘Socialité’ y ‘Sálvame’, donde colabora María Patiño. “Eso es pan para hoy y hambre para mañana cariño. Bueno sin más. Nos vemos en McDonalds. Y ahora creo que voy a borrar el Instagram y ya sabéis. La vida en el campo... La vida mejor”, ha concluido. Una palabra que ha cumplido porque a los pocos minutos esta publicación de Instagram ha desaparecido, pero aquí dejamos sus palabras.

También te puede interesar...

María Patiño no se corta y lanza un mensaje a Juanjo Ballesta: “Claro que soy sensacionalista"

Juanjo Ballesta carga duramente contra ‘Socialité’ por acusarle de tomar drogas y alcohol: “Preparaos"



CADENA 100