Las duras sentencias con las que Kike Calleja desenmascara a Olga Moreno: “Todo por la pasta"

El colaborador de televisión ha destapado algunos aspectos desconocidos de la mujer de Antonio David Flores que no le van a hacer nada de gracia
Kike Calleja se interpone en el conflicto entre Terelu Campos y Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Kike Calleja se encuentra en medio de una de las etapas más dulces de su vida. En lo profesional, compagina su trabajo como reportero de 'Sálvame' -un rol que es el que le ha valido la popularidad ante la audiencia- con las exclusivas que publica en diferentes medios de comunicación. Además, de vez en cuando concede alguna entrevista. Y esto último es lo que acaba de hacer en 'Lecturas', donde, entre otras cosas, ha aprovechado para ofrecer algunos detalles sobre su boda con Raquel Abad. Un día muy especial para la pareja que se celebrara el 8 de julio de 2022. Aparte de esto, el reportero también aprovechó para hablar sobre Olga Moreno dando un repaso de su trayectoria en 'Supervivientes'.

Calleja, muy buen amigo de Terelu Campos, también explicó que sabe cuál es su posición en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, dejando claro que no se considera alguien cercano a la hija de Rocío Jurado. "No me puedo considerar amigo de Rocío porque yo no quedo a comer ni a cenar con ella. Pero me he alegrado mucho por su documental y le he dado la enhorabuena por dar el paso", expresó.

Calleja quiso mostrar públicamente lo que opina sobre Antonio David Flores y fue muy tajante: "No me lo he creído nunca. Por nuestro trabajo investigas, tratas con gente del entorno, te enteras de muchas cosas...", explicó sin tapujos incluyendo a Olga Moreno. "Creo que Olga y Antonio David son tal para cual. Les vale todo por la pasta", asegura con certeza. Kike Calleja no dudó en lanzar un duro mensaje a la polémica pareja: "Me hubiese encantado que, si verdaderamente dicen que tienen documentación para desmontar a Rocío Carrasco, la hubiesen sacado. De ser así, yo me siento y no veto ninguna pregunta”.

En cuanto a su vida profesional, Kike procura mantenerse muy profesional y siempre desempeña su labor con máximo empeño y así nunca pierda su esencia ni el nivel con el que comunica las exclusivas que aporta al canal. Pero lo más fundamental para Calleja es poder marcar una diferencia entre el trabajo y la vida personal y más cuando su profesión hace que es sea más complicado y como explica: "luego hay gente que no, como Antonio David", finalizaba.

También te puede interesar...

Olga Moreno, decepcionada con Gianmarco Onestini por las "humillaciones" públicas a las que le está sometiendo

Gianmarco vuelve a la carga contra Olga Moreno y su triunfo en ‘Supervivientes’: “Me dolió mucho”

Relacionados

CADENA 100