Las duras secuelas de la pandemia del coronavirus en Robert De Niro

La estrella de Hollywood, Robert De Niro, se enfrenta a un momento muy delicado
El grifo de Robert De Niro se va aflojando cada vez más

Tiempo de lectura: 2’

Esta época de crisis global ha dañado la salud de muchos y a la misma vez, la cartera de todos. Porque la crisis sanitaria viene de la mano de una crisis económica aún mayor que la que vivió nuestro país en 2008. No cabe duda, que la salud es lo primero y terminar con esta plaga es lo más importante, pero también hay que tener presente que los problemas económicos a los que nos enfrentamos serán un gran desafío para todos. También para los rostros más conocidos, como Robert De Niro, que dice ''estar en la ruina''.

Nadie se libra de las consecuencias de la Covid-19. Ya empiezan a salir las cifras de pérdidas que se están teniendo y la cantidad de negocios que han cerrado. Entre ellos, el del actor, que ha sido una de las víctimas de la inestabilidad económica y el confinamiento, ya que le ha provocado grandes problemas.

De Niro se ve obligado a cerrar sus restaurantes

¿Esta arruinado este maestro del cine?

Parece mentira pero las cosas apuntan a que De Niro ha sufrido grandes pérdida -se habla que millonarias por todo el mundo- y todo a causa de la cadena de hoteles y restaurantes que estaba expandiendo que se ha visto obligado a cerrar, como los Tribeca, en las que abrió hoteles y restaurantes de lujo junto a un icono de la hostelería japonesa, Nobu Matsuhisa.

La revista estadounidense 'TooFab' habló con la abogada del actor, Caroline Krauss, e indicó que su cliente había perdido casi cinco millones de dolares en menos de dos meses. Esto supone una gran fortuna, sin embargo, no son los únicos detalles que han salido.
Y es que, aunque parezca que la gente que maneja estas cantidades, tenga un amplio margen para gastar, lo cierto es que De Niro ha tenido que pedir préstamos para afontar tan agujero.


La abogada no quiso morderse la lengua y soltó otro detalle sobre el actor, explicó que poco después de lanzar su ultimo trabajo, la exitosa película,' El Irlandés', De Niro, a sus 76 años, se había gastado la mayoría de la ganancias que recibió de la película de Scorsese. Estos hechos han amplificado el aspecto despilfarrador del actor, un detalle que de desconocía y que ahora le podría estar pasando factura. Además, la abogada afirma ''que el actor ha gastado más de lo que ha ganado y de momento no puede jubilarse''.

El actor tiene una mezcla de situaciones económicas que le ponen en riesgo todo el esfuerzo y la labor desempeñado a lo largo de una amplia carrera llena de éxitos y reconocimientos.

Todo el dinero que consiguió De Niro con El Irlandesse lo ha gastado

Más problemas para De Niro

Los problemas derivados de la pandemia son casi inevitables, pero no son los únicos para Robert De Niro, que también tiene problemas con su ex mujer, Grace Hightower. La expareja todavía renegocia su separación. Ante un tribunal de Nueva York, Grace, solicitó una orden de emergencia para el actor, con la intención de incrementar el límite mensual de su tarjeta de crédito, tras habérsela recortado a la mitad: de 100.000 dólares a 50.000.

A pesar de esto la lista Forbes y otras listas han afirmado durante los últimos años que De Niro mantiene una fortuna de 500 millones de dolares y ha sostenido una salario anual de 30 millones. Datos algo contradictorios con las informaciones que están saliendo.

El coronavirus y la ex esposa deja en la calle a Robert de Niro

También te puede interesar...

Robert De Niro demanda a una empleada por culpa de ‘Friends’

Relacionados

CADENA 100