Las duras palabras de la hija de José Luis Gil tras las informaciones sobre su muerte: "Sin importar el dolor"

Tras el bulo que se había difundido, muestra una foto con la que dar una "prueba de vida" y dejar claro que prosigue con su recuperación
José Luis Gil y la foto con la que su hija desmiente su muerte tras la difusión de un bulo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No, José Luis Gil no ha muerto. A pesar de que este fin de semana se difundía el rumor, no es cierto. Después de varios meses sin tener noticias de él en las redes sociales, había quien empezaba a hablar de que podría haber fallecido sin que la familia hubiese dicho ni media palabra. Así que Irene, su hija y portavoz de la misma, no tardaba en salir a Instagram, el lugar que se ha convertido en lugar para dar la última hora sobre el estado de salud del actor que se hizo célebre por sus papeles en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

"Aquí seguimos, poniéndole una sonrisa al verano", comenzaba escribiedo al lado de una foto con su padre paseando. "Y mira que cuesta a veces…", añadía antes de lanzar esa petición detrás de la que se enmascaraba la amargura por tener que hacer lo que estaba a punto: "Os pido que, por favor, no difundáis bulos. Es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad. Lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares".

"Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible", actualizaba el estado de salud de un rostro más que querido por quienes estamos al otro lado de la pantalla. "Os agradecemos hasta el infinito y más allá vuestro cariño y vuestra preocupación, siempre que ha sucedido algo importante lo hemos compartido, así que relax que todo sigue igual. Felicidad y salud para todos", remataba, tirando por tierra todas esas habladurías. Ese ruido que tanto molesta a quienes se están haciendo cargo del actor desde que padeciera un ictus que le ha retirado de su trabajo y de la vida pública desde hace casi tres años.



Las redes sociales aplauden la publicación

"No sabes la alegría que me da ver esa foto. Hace días vi una noticia sobre su fallecimiento y me dio muchísima lástima. Y si te cuento un secreto, cuando a alguien le dan por muerto vive más años. Espero que le pase a tu papá también", es uno de esos primeros comentarios que nos encontramos al lado de esta publicación que ha servido para alegrar a quienes habían caído en el engaño. Quizás, de los más claros sobre lo que sucede cuando se lanza un bulo de estas características. Abajo te dejamos otro buen puñado de palabras de cariño hacia José Luis Gil y su familia.

José Luis Gil en la última foto con la que su hija Irene ha hablado de la recuperación de su ictus

Instagram


"Qué bueno ver al señor Cuesta. Mucha admiración por ese hombre. Ojalá todo marche bien"; "Se me acaba de caer una lágrima al verlo así de bien. Espero que pronto pueda volver a una vida normal"; "Mucho ánimo. Solo los que hemos vivido esto sabemos lo duro que es... Yo sigo mi rehabilitación con mucho esfuerzo y esperanzas de volver a ser la de antes"; "Soy cuidador certificado. Si algún día necesitais ayuda no dudeis en llamarme. Para mí sería un honor ayudar"; "Los que hemos pasado por situaciones iguales en nuestra familia sabemos que hay días muy duros pero que se compensan viendo la cara de nuestro familiar"; "Ojalá un hombre así se recupere. Porque, la verdad, no quedan ni actores ni personas como el"...

Cariño, ánimo y lecciones de vida de quienes empatizan desde la experiencia.

Relacionados

CADENA 100