Las duras críticas que ha recibido Georgina Rodríguez por su polémica docuserie

Antes del estreno de la historia de su vida, la mujer de Cristiano Ronaldo ya se ha ganado las primeras impresiones negativas: "Absurda y vanidosa"
La polémica docuserie de Georgina Rodríguez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No esperábamos que la docuserie de Georgina Rodríguez pudiera causar tanta indignación en la audiencia. Sobre todo porque se estrena el próximo 27 de enero, en una de las plataformas audiovisuales de mayor éxito, y solamente hemos podido ver el tráiler. Pero la opinión pública está dando mucho de qué hablar, a tan solo unos días de su exclusivo lanzamiento. ¿Por qué critican a la mujer de Cristiano Ronaldo? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

De vender bolsos a coleccionarlos

Una frase tan bien elegida como esta, puede convertirse en un huracán y un jarro de agua fría para la clase obrera y trabajadora. Porque ella, Georgina Rodríguez, puede resultar "vanidosa" para algunos. Como la modelo cuenta en su docuserie, 'Soy Georgina': "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros", empieza diciendo en el tráiler. Una declaración sorprendente, pues ahora le llueven los billetes de dinero y, literalmente, vive entre rosas y diamantes e incluso podría darse baños con champagne del caro. Pero antes de conocer a Cristiano Ronaldo, su vida era bien distinta.

Ojo también a esa frase que empezábamos citando. "Antes vendía bolsos en Serrano. Ahora los colecciona". Se podía decir más alto, pero no más claro. Eso sí, el cartel con esta joya verbal ya ha sido expuesta por las calles de Colón, uno de los barrios más conocidos y glamurosos de Madrid y, muy cerca, se encuentra Serrano; popularmente conocida como la milla de oro madrileña. Un nombre que hace guiño a esta zona, pues aquí se encuentran las tiendas de ropa y joyería asequibles para la gente más rica.

"Una falta de respeto a los trabajadores"

Aunque Georgina llegó a la capital entre penas, no tardó en alcanzar la gloria. Fue conocer a la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, y su vida dio un giro de 360 grados. Aunque ella relata en 'Soy Georgina' cómo fue su cambio de vida, con toda la naturalidad, ha sido el cartel lo que ha levantado ampollas en la gente de a pie. "Lo tuyo no lo entiendo. ¿Por qué un documental a esta chica si no ha hecho nada especial por el mundo? Es flipante. Es tan absurdo que no sé ni qué pensar. Sin palabras", ha dicho un usuario.

Obviando que también ha recibido buenos comentarios, como "qué emoción, quiero verla" o "qué ganas de conocer tu historia", lo cierto es que han destacado más las críticas. "Nada impresionante. Estás con uno de los mejores jugadores del mundo. No hiciste nada para llegar a donde llegaste", le ha dicho otro. Incluso calificativos como estos: "Tu vanidad se ha elevado hasta el cielo. Tienes que ser menos arrogante". Veremos qué ocurre con su estreno.


También te puede interesar...

Los posados más virales de Ester Expósito en Instagram: de sus proyectos de éxito a sus viajes de ensueño

4 curiosidades para descubrir a Arde Bogotá, la banda de rock que arrasa y agota todas las entradas

CADENA 100