Las duras críticas que han recibido estas famosas por aumentar de peso

La imagen de las famosas es mirada con lupa y en muchas ocasiones son duramente criticadas si cambia su talla de vestir
Las duras críticas que han recibido estas famosas por aumentar de peso

Tiempo de lectura: 2’

Ser un personaje público implica muchas cosas buenas, pero también muchas malas. Una de ellas es que todo lo que haces en tu vida personal es juzgado y comentado. Uno de los factores que más es criticado en redes sociales es el físico de los famosos, si ese look les favorece, si esa ropa en hortera… pero también y más preocupantes, su físico. La última en verse involucrada en críticas por haber cogido unos kilitos ha sido la ex concursante de ‘Supervivientes’, Steicy.

Mujeres que fueron criticadas por su peso

Paula Echevarría

El año pasado Paula Echevarría reapareció tras un verano maravilloso con 6 kilos más y comenzaron los comentarios. La actriz tuvo que escuchar rumores sobre si estaba embarazada y por ese motivo había aumentado de peso. La propia Paula tuvo que aclararlo todo y asegurar que no había embarazo alguno, solo que había cogido unos kilos y no pasaba nada por ello.

Vicky Martínez Berrocal

La sevillana ha ido variando de peso a lo largo de los años, algo habitual en cualquier mujer. Vicky siempre ha tenido que oír a la gente comentar si había subido algunas tallas o las había bajado, pero ella siempre ha asegurado que es feliz pese lo que pese, los kilos en una persona no es lo más importante en la vida.

Vicky Martínez Berrocal

Tania Llasera

La copresentadora de ‘La voz’ comenzó su aventura en televisión con un peso que ha ido aumentando con el paso de los años. Al ser una figura pública Tania fue muy criticada por esta subida de peso, a lo que ella añadió que se veía mucho mejor así y no iba a cambiar.

Christina Aguilera

La cantante comenzó muy joven en el mundo del espectáculo por lo que ha estado en el ojo mediático prácticamente toda su vida. Christina siempre ha cuidado mucho su peso, pero con lo años este ha aumentado. Fue en 2011 durante el concierto tributo a Michael Jackson cuando más criticado fue su cambio. Por desgracia el público comentó más su aumento de peso que su brillante actuación.

Christina Aguilera

Peter Kramer/NBC/AP/SIPA

Selena Gómez

Al igual que Aguilera, Selena ha crecido rodeada de cámaras. Hace unos años el peso de Gómez comenzó a aumentar y muchos fueron los que la criticaron cruelmente, sin saber que la cantante estaba en tratamiento por la enfermedad crónica que padece, lupus, y fue este tratamiento el que hizo que cogiera unos kilos.

Selena Gómez

También te puede interesar:

La clave de la pérdida de peso de Rocío Flores, ¿un balón gástrico?

Kiko Rivera se sube a la báscula y desvela su peso tras engordar ‘unos kilos’

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100