Las dos nuevas razones que hacen a Cristina Pedroche ''inmensamente feliz''

Cristina Pedroche ha pasado unas semanas malas por problemas imprevistos en su vida, pero eso empieza a quedar en un mal recuerdo
ctv-sbu-ped

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche vuelve a sonreír. El susto de estas semanas, tras salir ardiendo la cocina del restaurante de Dabiz Muñoz, Diverxo, y todo lo que ha conllevado, así como las polémicas que ha tenido en 'Zapeando' con un colaborador que le sitió en el centro de la polémica, por suerte parece olvidarse y quedar atrás.

Así lo ha querido compartir ella en sus redes sociales. La primera razón de peso, porque el restaurante de su marido abre las puertas. Ella misma se ha sentado a la mesa para disfrutar de una nueva degustación y quitarse el sabor amargo de estos días tan duros, en los que ha visto a Dabiz realmente afectado y no es para menos. Tras la pandemia y volver a reactivar el negocio con menos plantilla, ha tenido que volver a cerrarlo por este incidente y son más gastos. Por fortuna, todo ha pasado. Y la otra razón de peso, que Pedroche, por sorpresa comienza una nueva profesión.

Cristina Pedroche, una gran aficionada del yoga

Cristina, amante de la vida sana, el deporte y el yoga, ha sorprendido en las últimas horas al compartir con todos que es una ''profe de yoga profesional''. Así lo ha contado ella en Instagram: ''No quería meterme en la cama hoy sin volver a darle las gracias a estas mujeres que son tan importantes en mi vida. GRACIAS por acompañarme hoy en mi proyecto final del curso de instructora de yoga, pero sobre todo GRACIAS por acompañarme cada día aportándome tanta luz. Os admiro y os quiero. GRACIAS''.

Dos razones de peso que le hacen inmensamente feliz y no puede ocultarlo. El brillo en sus ojos le delatan.

El comentario de Cristina

El yoga le ayuda a canalizar las malas energías y encontrarse con su yo interior. Esto es lo que más le ha ayudado estas semanas, especialmente al ver cómo volvía a ser noticia en todos los medios por ser tendencia en España en Twitter a raíz de un comentario a su compañero que no sentó bien a la audiencia y que, de hecho, Cristina siempre denuncia en su discurso y forma de ver la vida: criticar a alguien usando su físico.

No es fácil gestionar tanta opinión ni ver que eres durante más de dos días tendencia en Twitter en España por un comentario. Aunque ella se lo tome con filosofía, no es fácil, y tal vez esta haya sido la manera de intentar calmar las aguas y poner el foco en otra cosa: como en el que ''todo depende de cómo lo mires''.

Recordemos que todo ocurrió durante la tarde del jueves pasado en 'Zapeando' con el inicio de la sección de Maya Pixelskaya, en la que esta ocasión hablaba de inventos surgidos por error, como han sido el microondas y los rayos x. Pero lo importante no estaba en la sección, la noticia está en la posible relación que mantienen Pixelskaya con Santi Alverú, presente en el plató esa misma tarde.

La polémica entonces llegaba cuando un espectador preguntaba a Maya "cuándo se iba a casar", lo que ha provocado que la vallecana Cristina Pedroche reaccionase y preguntase a sus compañeros cómo Alverú iba a salir "con esta pedazo mujer", en referencia a su compañera. ''¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor'', dijo Cristina. ''Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Sante: 'No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así'', decía a Pedroche.

No ha debido de sentarle muy bien estas palabras a Alverú, ya que ha devuelto el golpe duro a Pedroche y le ha dicho que él no es "el que sale con uno de 1,60", en referencia al chef estrella michelín Dabiz Muñoz. Aunque Maya agradecía las palabras de Pedroche, lo cierto es que se ha respirado en esos momentos una tensión hasta entonces poco vista entre los colaboradores y Pedro le ha lanzado la siguiente advertencia a su compañero: "Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Cristina Pedroche grita su amor a los cuatro vientos por Dabiz Muñoz

También te puede interesar...

Cristina Pedroche reaparece tras la polémica enseñando sus estrías: ''Todo depende de cómo lo mires''

El sentido mensaje de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz tras el inesperado incendio de su restaurante

Relacionados

CADENA 100