"Las dos juntas de la mano": Lara Dibildos respira tras el susto de salud que le ha dado su madre

El problema de salud de Laura Valenzuela, la madre de Lara Dibildos, le ha hecho terminar en el hospital. Su hija, conmocionada, le ha dedicado un mensaje
Lara Dibildos y el susto de salud de Laura Valenzuela
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

A veces, la salud nos puede jugar una mala pasada. Cuando se trata de alguien de la familia, ya en edad avanzada, los sustos pueden ser más comunes y, como es lógico, afecta emocionalmente a quienes le rodean. Esto mismo acaba de ocurrirle a Lara Dibildos, que acaba de llevarse un susto por un contratiempo en el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela. La actriz y presentadora ha compartido en redes un mensaje conmovedor dedicado a su mamá de 90 años, también actriz y dedicada al mundo de la televisión, aunque se retiró hace quince años del oficio y de la vida pública. ¡Te contamos todos los detalles de lo sucedido!

"Ahora está como una rosa..."

Lara Dibildos ya ha tranquilizado a sus seguidores, pues su madre se encuentra perfectamente. Ha querido agradecer el apoyo y la atención a Laura Valenzuela que ha recibido por parte del hospital madrileño que le han atendido. El mensaje comenzaba así: "Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo..." Como una rosa, pero el corazón de Lara ha debido dar un vuelco. Un problema de salud inesperado que, por suerte, ha quedado en susto.

Además, ha destacado la importante labor de los sanitarios que han puesto gran dedicación tanto a nivel humano como profesional: "Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al Hospital San Rafael de Madrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un domingo en familia". Una preciosa publicación que ha puesto en pie a miles de seguidores y que han reaccionado con mensajes...


El abrazo de sus amigos y compañeros

Celebridades de la televisión y artistas, como Anne Igartiburu, Mar Montoro, Poty Castillo, Aless Gibaja o Ángeles Muñoz de Camela, entre otros, se alegraban por la recuperación de Laura Valenzuela. "Un besito para las dos, menos mal que ya está bien", "mi cariño a la gran Laura Valenzuela. Ánimo, querida Lara", "Un beso enorme, compañera", "muchos mimos ahora, para ella y para ti. Un abrazo a las dos, bonita". A principios de año, Lara celebraba el 90 cumpleaños de su mami: "Este año no hemos podido celebrarlo como a ti te gusta pero toda la gente que te quiere está contigo de corazón deseándote lo mejor. De su parte, gracias a todos por vuestro cariño y por seguir acordándoos de ella", compartía en Instagram.


Sin duda alguna, si hay algo que levanta el ánimo en los momentos más complicados, es recibir unas palabras de fuerza de los demás. Lara Dibildos, muy querida por sus amigos y compañeros de profesión, ha logrado remontar su agitado domingo con el cariño de muchas personas. Un amor y respeto incondicionales hacia ella y su madre. ¡Un fuerte abrazo para Lara y su madre!


También te puede interesar...

Lara Dibildos se sincera ante el duro testimonio de Rocío Carrasco

La súplica de Ana Obregón a su padre, ingresado: “Por favor, quiero volver a sonreír”

CADENA 100