Las dos grandes noticias que Pilar Rubio tiene para sus 'followers' desde París

La 'modelo', que ya está completamente instalada en la capital de Francia, cuenta, en un vídeo, como es su día a día en la ciudad
CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La vida de la modelo Pilar Rubio ha cambiado en tiempo récord. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ dejó atrás su ciudad natal para trasladarse a París, Francia, después de que Sergio Ramos anunciara su fichaje por el PSG. Además del cambio para Rubio, el futbolista se ha despedido, temporalmente, del que ha sido el equipo que le ha visto crecer personal y profesionalmente: el Real Madrid.

Aunque la salida del defensa ha sido muy reciente, ha confesado que se encuentra feliz por esta nueva etapa que celebra junto a su familia. Además, el matrimonio ha podido descansar e irse de vacaciones a Saint Tropez, un lugar idílico para hacer un parón. Actualmente, Sergio ya se ha puesto la camiseta azul, roja y blanca para empezar a entrenar junto a su nuevo equipo, que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Mientras tanto, Pilar Rubio también se enfrenta a un nuevo capítulo en su vida y a una nueva etapa tanto familiar como profesional. La presentadora, junto a sus cuatro hijos, ya se ha instalado en su nueva casa de París, en donde tiene en mente varios proyectos. Además, recordemos que la capital francesa es la cuna de la moda a nivel mundial, un ámbito en el que trabaja Pilar Rubio.

Desde su cuenta de Instagram, Pilar ha compartido con sus seguidores sus primeras impresiones de la ciudad: “Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar ??. En primer lugar, que estamos en París, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. ? ? Muchas gracias a @psg por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés ??????. Y además, ya somos 6M!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales. ILY”.



Por si fuera poco, además de sus labores profesionales, Pilar asegura que quiere aprovechar esta nueva oportunidad y, por ello, se ha apuntado a clases de francés y así familiarizarse cuanto antes con el idioma. Sin embargo, la modelo no abandonará del todo su tierra natal y va a seguir ligada a España.

"¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", eran las palabras que escribía junto a una foto en la que aparecía la familia al completo.

Con este mensaje, Pilar contaba que seguirá como colaboradora en el programa donde trabaja cada noche de lunes a viernes, ‘El Hormiguero’, aunque, por la distancia, aparecerá en menos ocasiones en el ‘show’ de Pablo Motos, con quien mantiene una magnífica relación de amistad.



Efectivamente, hacía alusión a esos viajes en avión a los que va a tener que acostumbrarse. Lo que no indicaba que es que Ramos adquirió un 'jet' privado en marzo de 2020 que hará que esos desplazamientos sean más confortables y, por qué no decirlo, nos den la oportunidad de ver en sus redes sociales imágenes de los mismos al más puro estilo Georgina Rodríguez -que usa el vehículo aéreo propiedad de su Cristiano Ronaldo-.

También te puede interesar...

El avión privado que hará posible que Pilar Rubio compagine su vida en París con su trabajo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio rompe su silencio tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid: “Seguimos trabajando”

CADENA 100