Las deudas por las que Isabel Pantoja tiene embargada Cantora y por las que perdería la joya de su patrimonio

La 'tonadillera' tiene un nuevo frente abierto en cuanto al tema económico se refiere y que podría hacer estallar a Kiko Rivera
Isabel Pantoja podría perder Cantora

Tiempo de lectura: 3’

Nuevo varapalo para la familia Pantoja. No cabe duda que esta familia está atravesando uno de sus peores años junto al 2020 tras el fallecimiento de coña Ana Martín y todos los frentes abiertos entre todos los integrantes de este polémico clan. Ahora, Isabel Pantoja, según ha adelantado la revista 'Lecturas', va a tener que hacer frente a otro de los golpes más duros hasta el momento y es que parece que su situación económica podría estar peor que nunca. Según comentó Luis Rollán en 'Secret Story', la 'tonadillera' habría saldado todas su deudas, aunque parece que es una información poco actualizada y es que, resulta que hay una nueva deuda del 52'4% en su nombre de Cantora, por que estaría a un paso más cerca de salir por la puerta de atrás de Cantora y perderla definitivamente.

Además, por si fuera poco, esta noticia también repercutiría directamente al bolsillo de Kiko Rivera, que no obtenedría parte de su herencia 'envenenada' que dejó su padre para él, el torero Paquirri, ya que, en total, Isabel, según el medio anteriormente mencionado, debe unos 3 millones de euros en total. Y es que, ante este frente abierto de Isabel, solo tendría una solución y es hipotecar la finca, incluída la parte de su hijo.



Las deudas de Isabel Pantoja

Loli Pozo ha vuelto a entrar en 'Sálvame'. Ella es la quiosquera que reclama a Isabel Pantoja 76.000 euros que le debe y lo ha vuelto a hacer público para que no quede en vano. Y es que, Loli le prestó hace siete años, por el caso Malaya, esta cifra de dinero a la 'tonadillera' para que saldara sus deudas así que Luis Rollán no estaba en lo cierto en la casa de 'Secret Story' al decir que lo tenía todo pagado. "Me debe 76.000 euros. Hubo un acto de conciliación y ni se presentó", ha reiterado Loli en su entrada por videollamada en el el programa vespertino.

Más allá de la deuda por la que incluso en los tribunales ha peleado Loli, lo que más le duele son los años de amistad 'perdidos' con Isabel Pantoja, como relató el pasado mes de marzo. "Yo era de su familia. Teníamos más de 45 años de amistad. Una tarde allí en Cantora me pidió el dinero. Yo con todo mi corazón se lo presté y hasta hoy. Ella nunca ha sido así. No sé quién la ha vuelto así, no lo puedo asegurar. Yo le mandé un burofax que tampoco respondió. Por las buenas hice un acto de conciliación", dijo.


Luis Rollán su 'archienemigo' saca la cara por la tonadillera

¿Qué ha contado Luis que ha causado tanto revuelto dentro y fuera de la casa? En una conversación con Cristina Porta, el íntimo amigo de Raquel Bollo ha desvelado el motivo de su enfrentamiento con su amiguísima Isabel Pantoja hasta que Kiko Rivera desveló todos los problemas con la herencia 'envenenada' de Paquirri.

En esta comversación con la periodista, como si de una entrevista se tratase, ha contado lo que más le dolió de Isabel Pantoja. "Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas", ha desvelado Luis.



Sin embargo, finalmente, ha querido echar un capote a la que fuera su amiga diciendo que ella ha solucionado todos sus problemas judiciales. "Isabel ha cumplido con todo. Con multas y con todo. Cosa que otros, no", ha concluído.

También te puede interesar...

El gesto más humano de Belén Esteban con la quiosquera a la que Isabel Pantoja debe 80.000 euros

Isabel Pantoja se queda sola: la última persona que le ha abandonado por culpa de su hermano Agustín

CADENA 100