Las desconsoladas lágrimas de la modelo Noelia López al hablar de su enfermedad

El estrés, el intentar hacerlo todo bien...puede tener consecuencias
ctv-p47-noelia

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Noelia López es una de las modelos e “It girls” más top del momento, con un número muy alto de seguidores que están deseando verla crecer y, desde que se han enterado de esta noticia, verla bien, recuperando realmente la sonrisa.

A pesar de que Noe López intenta ser lo más positiva posible y afrontar los problemas con una enorme fuerza, muchas veces, las circunstancias te sobrepasan y tienes que parar para poder respirar.

Hipotiroidismo a causa del estrés

Y esta es la consecuencia más palpable de lo que está viviendo ahora mismo. El estrés y el hecho de vivir todos los días con un nudo en el estómago, han derivado en una enfermedad que ralentiza sus funciones vitales y que le provoca subidas de peso, cansancio y caída de pelo. Según ha contado la modelo, es una enfermedad que se está tratando desde el embarazo y que ha empeorado con el paso del tiempo, a medida que su pequeño ha ido creciendo debido al estrés. 

“Yo vivo estresada, en el día intento hacer todo lo que quiero; intento ser la madre perfecta, la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta. Intento tener la casa perfecta y que mi hijo esté perfectamente cuando no estoy, que nada se me escape”. Un control y una perfección que son imposibles para cualquier ser humano. Noelia se impone a sí misma unos límites que no puedes alcanzar en todo momento, porque no en todo momento estás al 100% de tus facultades.

Y ahora es consciente de ello.

“El querer hacer todo bien, a veces se complica”

Así de clara ha sido la influencer. Una recomendación también para todas las personas que desean abarcarlo todo y no defraudar a nadie. Quizá se estén defraudando a sí mismos u olvidándose de cuidarse mientras intentan cuidar todo lo demás. La modelo se ha sincerado completamente e, incluso, se ha derrumbado al pensar en su pequeño, Arnaldo, de 2 años y medio, al que quiere con locura y cuida ella sola. Sin duda, es una super mamá y también una increíble persona, que se vuelca en todo lo que hace. ¡Ánimo Noe, puedes con todo!

Su filosofía de vida

“La sonrisa es lo que proyectas en la otra persona, hay que llevarla siempre por bandera se esté como se esté". Estas han sido sus palabras. Y no podemos estar más de acuerdo. Las mujeres luchadoras pueden con eso y más, y son capaces de sacar siempre el lado positivo a las cosas. ¡Bravo por ellas!

Relacionados

CADENA 100