Las críticas a Carla Barber por haber engordado solo 3 kilos durante el embarazo: "¿Ahí dentro está el bebé?"

La ex de Diego Matamoros, en su semana 32 de embarazo, ha publicado una foto en Instagram que ha desatado algunos comentarios ofensivos y burlas hacia ella
Carla Barber en su semana 32 de embarazo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Carla Barber, médico especializada en cirugía estética y ex de Diego Matamoros, ha vuelto a ser objeto de críticas por publicar unas fotografías donde la vemos luciendo barriguita por el embarazo. Porque en su semana 32 de gestación, aunque no suela ser lo más habitual, ella tan solo ha engordado 3 kilos. Razón por la que, algunos usuarios sin empatía alguna, le han lanzado algunos comentarios ofensivos. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Lo que Carla Barber tiene que aguantar

Como bien sabemos, ser un personaje público y tener redes sociales, por desgracia implica que muchas veces cualquiera se crea con el derecho de lanzar cualquier tipo de comentario, sin pensar en las consecuencias. Así que Carla Barber, la ex de Diego Matamoros que tiene casi un millón de 'followers' en Instagram, ha recibido todo tipo de comentarios al enseñar su barriguita de embarazada. Y es que, por unos motivos o por otros, hay usuarios que siempre van a criticar. Entre los más llamativos, pero no por ser precisamente elegantes, destacan mensajes como "Madre mía, si así estoy yo después de comer", "¿Ahí dentro está el bebé?" o "Esa tripita la tengo yo cuando me tomo dos coca colas".

Carla Barber en su semana 32 de embarazo, vía Instagram

Carla Barber en su semana 32 de embarazo, vía Instagram

Casi a punto de dar a luz, dentro de apenas un par de meses, a los seguidores de Carla Barber les ha llamado poderosamente la atención que no luzca una barriga bastante más notable. Porque "lo común" suele ser engordar mucho más de 3 kilos. Sin embargo, dado que cada cuerpo es completamente distinto y cada persona es un mundo, no existe ninguna mujer idéntica a otra.

La felicidad de Carla: más allá de Diego Matamoros

Tampoco ha sufrido algunos dolores típicos de la gestación, como por ejemplo los que tuvo Laura Matamoros, que lo pasó muy mal. Pero como decíamos, cada mujer es única y cada organismo funciona de una manera. ¡Su niño no le está dando apenas dolor! Al menos, por el momento, todo se desarrolla con normalidad y, como sigue ella compartiendo en redes: "Una semana más" y que "esto avanza y yo no puedo estar más emocionada". Y una semana menos para verle la carita.

Después de dejarlo con Diego Matamoros, Carla Barber volvió a encontrar el amor de la mano de un hombre que aún conserva su anonimato. "Es una persona anónima y no quiere tener nada que ver, que lo entiendo y me gusta. No solo que lo respete, sino que también me gusta. Es su decisión y yo respeto la decisión de él. Al igual que si mi familia no quisiera salir, que tengo algún familiar que tampoco quiere y nunca lo he sacado, es totalmente normal y entendible". Eso sí, de Diego guarda un buen recuerdo y le desea lo mejor, como ha dicho: "Tengo súper buen recuerdo. Ha sido una persona a la que he querido muchísimo. Le deseo lo mejor. Siempre le desearé lo mejor. Y eso no va a cambiar nunca".


También te puede interesar...

Carla Barber no escatima en gastos: el dineral que ha pagado para que su hijo nazca entre lujos

CADENA 100