Las 5 cosas que no sabías sobre Mónica Cruz

La actriz y bailarina ha querido explicar algunas curiosidades sobre si misma que quizá no sabías
Mónica Cruz

Tiempo de lectura: 2’

Mónica Cruz proviene de una familia donde el talento es algo innegable, ya que su hermana mayor es la actriz Penélope Cruz y su hermano el cantante Eduardo Cruz. Mónica siempre tuvo claro que su pasión era la danza, se incorporó al Real Conservatorio de Danza, convirtiéndose en bailarina emérita, e incluso formó parte de la compañía de Joaquín Cortés. Con los años, también se desarrolló dentro del mundo de la interpretación, mezclando incluso ambos talentos. Ahora, ha querido sincerarse en una entrevista con Betsson y contestar algunas preguntas como cuál es su comida favorita o información sobre su nuevo proyecto.

“Quería contaros mi último proyecto, aún estoy en ello, es una serie nueva que se llama Madres de la que no puedo contar mucho todavía” explicaba la artista muy emocionada.“Me ha hecho mucha ilusión a estas alturas de mi vida poder hacer un papel de madre, porque cuando uno tiene la experiencia real ayuda bastante a crear un personaje así”. Por ahora, no ha podido explicar más, ya que no se sabe mucho más sobre esta nueva serie.

Si se le pregunta por el baile, al final confiesa que “es mi vida, el baile me ha dado todo lo demás. Empecé a los cuatro años, sigo bailando y seguiré mientras el cuerpo me responda”. Para ella, es algo más de su día a día, porque “no me lo tomo como deporte o hobbie, es algo que me gusta a hacer constantemente”.

¿Cuál es su comida favorita? Pues siempre que haya cualquier plato de una madre por delante, que se quite lo demás. “La ensaladilla rusa de mi madre, que es su versión pero no la cambio por nada”. En cuanto a la música, Mónica Cruz tiene las cosas muy claras: “Me gusta de todo tipo. La música clásica porque he crecido con ella, como el flamenco. Me gusta mucho Luis Miguel y la música que hace mi hermano, que es de mucha variedad”. Y su manía la tiene bien clara: el orden. “No es manía de si no está todo ordenado no duermo. Me da mucha paz interior, no me gusta el caos, me gustan las cosas organizadas y a mi es lo que me funciona”.

Relacionados

CADENA 100