Las consecuencias físicas de Lola tras su turbulento paso por 'La isla de las tentaciones'

Tras convertirse en una de las concursantes más polémicas de 'La isla de las tentaciones' Marta de Lola nos ha mostrado el serio problema que ha tenido
Marta de Lola ha mostrado su gran honestidad con sus seguidores tras 'La isla de las tentaciones'

Tiempo de lectura: 2’

Marta de Lola se ha posicionado como una de las influencers del momento. Más aún, tras formar parte de los concursantes de 'La isla de las tentaciones’. Ahora ha querido sincerarse ante sus de medio millón de seguidores y ha decidido hablar sobre su estado actual de salud. Se trata de un problema hormonal que sufre. La novia de Diego ha acudido a sus stories de Instagram donde ha contado con total naturalidad como está pasando este momento y ha dado detalles sobre el molesto brote de acné que le ha salido.

Aunque Lola ha sido fuertemente criticada en las redes sociales tras aparecer en el popular programa de televisión, la influencer ha podido crear comunidad de fans en Instagram y ella misma ha querido contar con ellos para que la ayuden con el brote de piel que actualmente le afecta muchísimo. “Los estoy controlando con varios productos, pero ahí siguen, es un problema hormonal por los anticonceptivos, tengo ovarios poliquísticos", ha confesado la de León. Continuó explicando que ha tenido que dejar ciertos medicamentos porque "retienen muchísimos líquidos" y la unica manera para superar el brote es con maquillaje y filtros para sus vídeos.

ctv-hwo-lola-2

Todo esto viene después de que la leonesa se haya posicionado como en una de las estrellas de 'La isla de las tentaciones', y es que el programa le ha aportado una visibilidad insuperable, ofreciéndole una nueva oportunidad para alcanzar la fama y ahora refleja uno de los rostros más deseados por las firmas de moda y también de belleza. No cabe duda de que muchos han mostrado su admiración por ella, ya que su naturalidad y su sinceridad muestra como es realmente a pesar de que como la ven durante las ediciones de un programa que solo causa revuelto en redes. Lola ya ha dejado clarísimo que actualmente se toma mucho mejor las críticas todo lo que dicen para provocarla cada día.

ctv-mpj-lola-3

El nombre de la joven ha dado mucha charla para debate y hace poco, la influencer explicó: "Realmente solo me llama Marta mi familia. Incluso los profesores me llamaban Lola y los exámenes los firmaba como Marta Mencia (Lola). Me empecé a llamar Lola porque en Tuenti (de aquella yo enana con 12 o 13 años, mi hermana me pillaba siempre y me lo borraba) para que no me encontrase la cuenta, me puse Dolores Fuertes de Barriga y ahí empezó todo jajaja". Un clásico, vaya.

También te puede interesar...

El cambio de vida radical de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' un año después del programa

Una de las parejas formadas en la ‘La isla de las tentaciones’ espera su primer hijo

Relacionados

CADENA 100