Las consecuencias físicas del radical cambio de vida de Anabel Pantoja tras su salida definitiva de 'Sálvame'

La 'sobrinísima' de Isabel Pantoja ha puesto punto y final a su momento televisivo para centrarse en otros proyectos
https://www.cadena100.es/television/noticias/las-vistas-anabel-pantoja-desde-lugar-mas-especial-para-ella-cana

Tiempo de lectura: 2’

El cambio físico de Anabel Pantoja es más que evidente desde su salida de 'Sálvame'. Esta salida, en un comienzo, venía motivada por la preparación de su boda con Omar Sánchez en la playa de La Graciosa, en Canarias. Sin embargo, parece que los motivos de su despedida definitiva son otros muy distintos. Desde que pusiera punto y aparte con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y que le dio a conocer como un ente aparte de su tía, los cambios en la vida de la protagonistas han sido más que evidentes, comenzando por los físicos. ¿Serán los disgustos que ha tenido este último mes el motivo principal de esta bajada depeso tan radical? Desde CADENA 100 llevamos analizando al detalle la vida de la 'sobrinísima' sobre todo, desde el pistoletazo de salida del conflicto familiar.

ctv-csq-fotojet---2021-11-24t081224589


El cambio es más que evidente y se acentúa más cada día. Aunque para su boda junto al que considera el hombre de su vida, un enlace por cierto muy emotivo emitido por 'Sálvame' en directo, estuvo cuidándose más que nunca para estar a tono para el gran día, parece que, a lo largo de este último mes, y con más tiempo tras su salida del programa vespertino de Telecinco, ha cuidado mucho más su alimentación ya que, sobre todo, desde la pandemia, prática bastante ejercicio y, de hecho, la hemos visto en varias ocasiones haciendo directos a través de Instagram -otra de sus fuentes de ingreso- su rutina de ejercicios más estricta.



El cambio de vida de Anabel es más que evidente y más aún desde su boda. Como te veníamos contando, fue una semana de lo más agridulce para la que, hasta hace dos meses, era una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame'. Desde que anunciara la fecha oficial de su enlace con Omar Sánchez, las trabas para su boda eran cada día mayores, así como las noticias, que fueron una fuente de conspiración del programa a la orden del día: desde la polémica ausencia de su padre hasta el día antes de pasar por el altar tras el fallecimiento de doña Ana Martín y el consiguiente distanciamiento con el que iba a ser su padrino de boda, Kiko Rivera. Puede que todos estos acontecimientos, aunque ella lo niega rotundamente, le hayan causado mucha preocupación a la 'sobrinísima' de Isabel Pantoja que, además, ha tomado una drástica decisión.

Desde su llegada a la televisión y con el 'boom' de las redes sociales, la prima de Chabelita Pantoja se ha convertido en toda una 'influencer' de primera categoría. Se codea con las personas más influyentes de este mundo y, además, está representada por una de las mejores y más conocidas agencias del país. Es por ello que, parte de su carrera la dedica a ser embajadora de varias marcas y, además, ha dado el salto al mundo del emprendimiento de la mano de su exclusiva marca de joyas. En la presentación de su nuevo negocio, y tras su ausencia varios meses de 'Sálvame', las preguntas eran más que evidentes y es que fue muy tajante con la radical decisión que ha tomado. "Quiero trabajar dignamente", además, descarta su regreso. "Estoy muy bien. He tenido tardes buenas y malas".

También te puede interesar...

La felicidad de Anabel Pantoja tras anunciar su nuevo trabajo, más allá de 'Sálvame'

Las vistas de Anabel Pantoja desde el lugar más especial para ella en Canarias

CADENA 100