Las confesiones más íntimas de Kate Hadson: una familia que se quiere ''a su manera''

Kate Hudson reconoce que no tuvo la infancia más normal, pero lo importante es aceptar las cosas y saber que el amor siempre está ahí presente
Las confesiones más íntimas de Kate Hadson: una familia que se quiere, pero poco convencional

Tiempo de lectura: 2’

Kate Hudson se ha sincerado sobre su compleja dinámica familiar, incluido la relación tan extraña que ha tenido con su padre. En una entrevista con el programa "Today" del pasado domingo, la actriz, de 41 años, habló sobre cómo fue criarse lejos de su padre, el músico y actor Bill Hudson. En cambio, ella y su hermano, el actor Oliver Hudson, fueron criados por su madre Goldie Hawn y su pareja de toda la vida, Kurt Russell.

ctv-yha-998ae390-28f8-4586-aefe-5d44b08db5ab

"Creo que, lamentablemente, el distanciamiento es bastante común", dijo. "Creo que es importante que la gente hable de eso ... Si no pueden volver a conectarse o si es demasiado desafiante pues hay que aceptarlo, pero nunca es malo intentarlo”. Añadió que los sentimientos que rodean a su padre no son una nueva revelación sino "un problema de 41 años". "Tengo una gran familia. Tengo una madre hermosa. Tengo un padrastro que tuvo un papel muy importante y sin duda fue una figura paterna en nuestra vida. Pero no nos quita nada, el hecho de que no conocíamos a nuestro papá", dijo.

ctv-ytt-289a56fb-0f32-48ed-bda4-08f843e49ded

Ella continuó: "Creo que mientras he pasado por ese proceso ... Miro a mi papá y digo, 'Sabes, el amor nunca se ha ido a ninguna parte. Siempre ha estado ahí, no importa cuáles han sido esas complicaciones. La curación es ... Personal, y creo que la gente a veces solo necesitan saber que no están solos en eso”. En un episodio de su podcast en el que participaba el hijo mayor de Goldie y Bill, Oliver Hudson, Kate admitía que había estado pensando en su padre y en el resto de sus hermanos. "Hemos estado hablando mucho sobre la relación entre hijos como si tuviéramos la mejor familia, fuéramos fantásticos, pero nunca hablamos de que tenemos otros cuatro hermanos", insistió.

ctv-cdm-c79d9d73-4e40-4fdf-8d77-134ea770f2dd

La situación entre Kate, su hermano Oliver y su padre tomó un drástico giro cuando, en 2015 y después de toda una vida distanciada y 12 años sin verse, el mayor de los dos hijos publicó una fotografía dejando claro cuál era su relación.

También habló sobre sus hijos. Ryder de 17 años, a quien comparte con su exmarido Chris Robinson.

También te puede interesar...

Los niños se dan cuenta de todo: ¿cuáles son las verdaderas preocupaciones de los padres?

El bonito mensaje del padre de Beret al ver su colaboración con Melendi: "Está muy ilusionado"

Relacionados

CADENA 100