Las complicaciones en el parto de Gwyneth Paltrow que estuvieron a punto de costarle la vida

La actriz Gwyneth Paltrow hace una confesión súper impactante en el pódcast 'Armchair Expert', de Dax Shepard... ¡Cuando dio a luz a su hija Apple!
Gwyneth Paltrow
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La maternidad es uno de los regalos más especiales de la vida. Que se lo digan a Gwyneth Paltrow, que disfruta de sus dos hijos: Apple y Moses. La ex mujer de Chris Martin, el vocalista de Coldplay, lleva dos años alejada del cine. En todo este tiempo, ha estado dedicada en cuerpo y alma a sus negocios empresariales, las redes sociales y, por supuesto, su familia. ¡Te contamos todos los detalles sobre cómo lo recuerda ella, ahora además inmersa en nuevos proyectos y feliz!

Una lección de fuerza y vida

La hija de Gwyneth Paltrow se llama Apple y nació en 2004. Fue por cesárea y su madre tiene un duro recuerdo de aquel día: "Fue una locura, casi morimos las dos. Fue como si no fuera nada bueno". Así lo recoge el periódico británico, 'Daily Mail'. Su adorada hija, que ya es toda una adolescente, le dejó una huella imborrable. Nunca mejor dicho, tanto física como mentalmente.

Hace unos meses, que Apple cumplía ya 17 años, su madre le dedicó unas emotivas palabras: "Mi niña más dulce... ¡Eres mi vida! Me haces reír a carcajadas todos los días. Eres brillante y trabajadora. Eres completamente tú... Te respeto y admiro tanto. Eres tan inspiradora y tan genial. Recuerdo la mañana en que viniste al mundo perfectamente..." ¡Imposible olvidarlo!

El lado bonito de las cosas...

A pesar del parto, que "la dejó con una gran cicatriz en todo el cuerpo", la actriz supo exprimir la parte más positiva. Aprovechando el pódcast, Paltrow ha querido lanzar un mensaje en la era más superficial de las redes sociales: "Gracias a Dios no había Instagram cuando tuve mis bebés porque ahora es como 'Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago completamente liso', y yo pienso, wow, así no es como yo me veía".

Lejos de sentirse presionada por los cánones de belleza que las redes imponen, ha dicho que "es genial que alguien pueda lucir unos abdominales como una tabla de lavar, pero esa es totalmente la excepción y ahora nos están alimentando con todas estas otras imágenes de cómo se supone que debemos lucir todo el tiempo: bebés, sin bebés, lo que sea".

¡Sea como sea... está bien!

Ante todo, amor propio y sororidad: "Creo que las mujeres realmente tienen que ser solidarias entre sí y apartar los juicios sobre cómo tener un bebé, amamantarlo, trabajar o no trabajar. Sea como sea, está bien. Siento que también tenemos esta cosa extraña sobre el perfeccionismo. Es como si nos echáramos a los hombros una tarea gigantesca y sobrehumana... ¿Por qué? ¿Para qué?". ¡Una reflexión que nos invita a vivir más felices y aceptarnos!


También te puede interesar...

El emotivo mensaje de cumpleaños de Gwyneth Paltrow a su marido

Así es la sorprendente amistad entre Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson

CADENA 100