Las complicaciones en la operación de Christian Suescun que han preocupado a sus 'followers'

El hijo de Maite Galdeano preocupa con su testimonio desde la cama del hospital después de haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente
Cristian Suescun preocupa a sus seguidores con esta foto desde la cama de un hospital
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las primeras en saltar a la palestra mediática fueron su madre y su hermana. Sofía Suescun y Maite Galdeano se embarcaron hace unos años en la aventura de 'Gran Hermano' que terminó con la primera de ellas como vencedora del primero de los 'realities' en los que brillaría del universo Mediaset y que tanto contenido proporcionan a la versión digital de CADENA 100. Tiempo más tarde, Cristian Suescun, hermano de Sofía, también comenzaba a mostrarse delante de las cámaras y, poco a poco, se hacía con un hueco en el universo mediático. Sin llegar a tener el peso que han conseguido ellas -también porque su trayectoria televisiva se remonta a más atrás en el tiempo-, sí que se ha convertido en uno de esos perfiles que causan sensación y que han visto cómo sus redes sociales crecen como la espuma.




Precisamente ha sido en ellas, en su perfil de Instagram, donde el joven acaba de hacer saltar las alarmas. Lo ha hecho con una imagen desde el hospital Infanta Sofía de Madrid con la que advertía que ha tenido ciertas complicaciones tras pasar por el quirófano. Este se lesionó de una muñeca hace meses, pero fruto de todos los cambios de planes que ha habido en los centros sanitarios como consecuencia de la pandemia, no ha sido hasta ahora cuando le han podido tumbar en la mesa de operaciones.

Quitando hierro al asunto

Y lo cierto es que el mensaje que compartía después de haberse puesto en manos del cirujano no ayudaba a tranquilizar a todos esos 'followers' que siguen con mucha atención todos sus movimientos. "La operación se ha complicado un poquito", eran esas palabras que generaban intranquilidad. Aunque, a continuación, lanzaba una frase con la que quitar hierro al asunto -quizás, demasiado tarde-: "Dentro de lo que cabe, ha salido bien".

Cristian Suescun revela que es la muñeca el motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano

Instagram


El misterio sobre qué era lo que le había llevado a tener que operarse era lo que provocaba la preocupación, así que, en 'stories' posteriores, lo que hacía era desvelar que era esa muñeca que se había fracturado tiempo atrás la razón de su convalecencia y no nada más grave. Eso sí, debido a la cantidad de tiempo que había pasado desde que se rompiera esos cartílagos, se habían encontrado con un panorama peor del que se esperaban. "Esperemos que me den el alta hoy", terminaba su discurso digital con esa esperanza de que su paso por esa cama desde la que se estaba pronunciando no se prolongara demasiado.




También te puede interesar...

Los 7 discos imprescindible de estas navidades, de Michael Bublé a Alejandro Sanz

20 años de Alex Ubago en 7 canciones: Desde 'A gritos de esperanza' hasta 'Míranos'

CADENA 100