Las claves para entender la segunda oportunidad de Carmen Janeiro y Luis Masaveu: superación de una crisis

La pareja, tras un paréntesis en su relación, habría retomado la misma convencida de que pueden continuar construyendo juntos su vida
Carmen Janeiro comienza una nueva vida de soltera tras romper con Luis Masaveu
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Era en los últimos días del pasado mes de agosto cuando saltaba la noticia: después de 10 años de discreta relación, Carmen Janeiro y Luis Maseveau habían decidido emprender caminos vitales separados. Al parecer, la dedicación a sus negocios de él en Portugal y los problemas de salud de la madre de ella, que necesitaba de su presencia en España, habían supuesto un escollo demasiado grande de abordar. Era el portal 'Jaleos', de 'El Español', quien sostenía esta tesis y, además, añadía que ese punto y final -que ahora sabemos que fue solo y aparte- se había dado en el mes de mayo. Ahora, es el mismo medio el que asegura que han regresado, haciendo hincapié en que nunca fue una ruptura como tal, sino más bien un paréntesis para poder tomar aire y conseguir que la relación saliera fortalecida.

Si bien es cierto que se llegó a decir que Carmen había hecho las maletas rumbo a Portugal, siguiendo los planes laborales de su marido, no menos lo es que, en estos momentos y según la información que maneja el periodista Jesús Carmona, esta no llegó a trasladarse. Sufrió una "crisis personal" que impidió que abandonara Marbella, un lugar con demasiado apego para ella como para abandonarlo de la noche a la mañana. Y fue justamente eso, la negativa de ella por miedo puro a alejarse de los suyos y de la localidad malagueña, lo que desencadenó esas crisis entre ellos.

Carmen Janeiro, que se ha refugiado en el yoga tras su ruptura amorosa, en una imagen de archivo

Pedro Pizarro.Cordon Press.


Tal y como explican en la mencionada publicación, Janeiro le expuso a su pareja este escenario y cómo no estaba dispuesta a acometer todas esas renuncias que suponía el cambio de aires. Y, si bien es cierto que la conversación no fue sencilla, no menos lo es que reinó la comprensión y el cariño, llegando a ese punto de entendimiento en el que consideraron que lo mejor era darse tiempo y espacio para reflexionar y para replantearse una relación que ya vive los compases iniciales de una nueva etapa. Carmen necesitaba "recolocar sus sentimientos" y, al parecer, ya lo ha logrado. "Él lo entendió perfectamente y ella se vino, pero nunca han perdido el contacto", se puede leer en 'Jaleos' de boca de ese confidente que les ha deslizado todos estos detalles sobre una historia de amor que siempre ha estado envuelta en un halo de misterio merced a lo poco que a ninguno de ellos les gustan los focos.

Esto no quiere decir que vayan a cambiar, por el momento, sus actuales reside ncias. Van a intentar que la relación funcione, pero ella seguirá en Marbella -donde, por cierto, se ha refugiado en ese yoga en el que es una auténtica experta-; él, por su parte, continuará con sus negocios, que le exigen estar viajando, continuamente, entre Portugal -donde, como ya se apuntaba, hace meses que estableció su residencia- y Suiza. Ambos están contentos con la decisión, como también la familia de Janiero, quienes consideran que es el camino más plácido para que ella pueda retomar la felicidad.

También desde 'Jaleos' apuntan que no es cierto que la familia de Luis tenga una mala relación con la pareja de este, tal y como se ha rumoreado en los últimos tiempos. La frase concreta que se recoge, salida de la boca de esa fuente que les ha ofrecido todos estos detalles es más que clarificadora y contundente: "Tienen buena relación y se hablan todos los días, pero también a ellos como pareja les va a venir bien este tiempo".

También te puede interesar...

El motivo insalvable que ha provocado la ruptura entre Carmen Janeiro y Luis Massaveu: la crisis que nadie vio

Los detalles de la nueva vida de Carmen Janeiro tras terminar su relación con Luis Masaveu y cuándo rompieron

CADENA 100