Las claves para entender el cambio de fecha de la final de 'Supervivientes' en la parrilla de Telecinco

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien se ha encargado de arrojar luz sobre el cambio de programación, dando pie a las especulaciones del público
Las claves para entender el cambio de fecha de la final de 'Supervivientes' en la parrilla de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La final de 'Supervivientes 2021' está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, a las puertas de que se celebre y conozcamos quién coge el relevo de Jorge Pérez, sabemos que no se emitirá el próximo jueves 22 de julio, tal y como se esperaba. No, no será este jueves, y la razón es que Telecinco ha apostado por una gran modificación de su parrilla para intentar conseguir una cuota de pantalla mayor. No cabe duda de que el 'reality' de supervivencia ha sido uno de lo más exitosos de la televisión, así que Jorge Javier Vázquez ya ha puesto sobreaviso a la audiencia de que han hecho un movimiento en su programación.

Un movimiento que pasa por atrasarlo hasta el viernes, 23 de julio, y ofrecerlo en lugar del 'Deluxe'. "Queda exactamente una semana para la final de 'Supervivientes'", explicaba el reconocido presentador hace unos días, dando pie a las especulaciones de esta estrategia. La conclusión a la que se llegaba era que se trata de una táctica que ayudara a hacer frente al dominio incontestable de 'La Voz Kids', en Antena 3, uen ese 'prime time' de inicio de fin de semana más que goloso. Aunque el comienzo de los Juegos Olímpicos y la ceremonia de inauguración pueden provocarle algún susto...

Durante estos últimos meses Telecinco y Antena 3 han estado en competición constante en cuanto a las noches televisivas y es que Mediaset tuvo grandes éxitos con 'Mask Singer'. Pero Atresmedia no se ha quedado atrás y la emisora pudo anticipar cómo gestionaban sus artillerías su rival y más durante la época de la Eurocopa que se emitía en Telecinco.

Sin Embargo el grupo de Paolo Vasile no ha podido hacerse con el espacio de los viernes. Lo intentó hacer con el programa de 'Top Star' con Risto Mejide e Isabel Pantoja, pero luego decidieron situar el espacio de la tertulia presentada por Jorge Javier Vázquez cediéndole un horario ya se ha convertido en la gran competición, pero está claro que Telecinco podrá imponer con grandes audiencias en las que cuentan para la gran final de 'Supervivientes'.

También te puede interesar...

Antonio David rompe su silencio en Telecinco tras el fichaje de Rocío Carrasco: “Podría estar mejor”

El movimiento de Telecinco que afecta de forma directa al futuro de Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez

Relacionados

CADENA 100