Las claves del éxito de Dwayne Johnson: el actor más seguido de Instagram

No sabemos como lo hace pero Dwayne 'The Rock' Johnson nunca deja de superarse y esta última noticia le ha hecho muy feliz
Dwayne Johnson se convierte en el hombre más seguido de los estados unidos

Tiempo de lectura: 2’

Dwayne Johnson puede añadir un logro más a su ya ilustre carrera. El jueves, Johnson acudió a Instagram donde anunció que había superado los 200 millones de seguidores en la plataforma de Instagram.

El actor y ex luchador de la WWE, publicó un bonito video y la lección que se ha llevado tras entender que es importante reflejar tu 'verdad' y mantenerse firme en lo que uno piensa pero siempre bajo la compasión y la lealtad. "Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, he superado los 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas", escribió Johnson.

Al sobrepasar los 200 millones de seguidores en Instagram, Johnson dice que ahora es "el hombre seguido número uno en Estados Unidos" y "el hombre estadounidense número uno seguido en el mundo". Cristiano Ronaldo, con 238 millones de seguidores, es actualmente el hombre más seguido en el mundo, mientras que Ariana Grande (203 millones) es la mujer más seguida en la plataforma de redes sociales. The Rock agradeció a sus fans por apoyarlo y permitir que su cuenta de Instagram sea un lugar donde puede vivir en su verdad.

"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por darme el espacio para decir mi verdad", escribió Johnson. "Tienes mi palabra, siempre haré todo lo posible para decir mi verdad con dignidad, respeto, empatía y GRATITUD".

"Esa es mi lección que he aprendido. Y el resultado de decir mi verdad es que me acaban de informar, he superado y superado por 200 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram y más de 300 MILLONES DE SEGUIDORES en todas las plataformas, convirtiéndome oficialmente en....."

"El hombre seguido # 1 en América. El hombre estadounidense número uno en el mundo. Y lo más importante, el papá número uno en casa".

Johnson siempre mantiene su presencia viva en su cuenta de Instagram y lo hace de varias formas, aveces poco convencionales. Un ejemplo sería la forma en que anunció el elenco de su próxima comedia, 'Young Rock'. En lugar de hacer un comunicado de prensa tradicional y encargar artículos, Johnson decidió eliminar al intermediario y revelar quién lo interpretará a él y a su familia en el programa.

¡Felicidades, Dwayne!

También te puede interesar....

El llamativo truco de Tania Llasera para esconder la papada en las fotos que arrasa en Instagram

La música que acompaña a Instagram en las aventuras de stories y reels

Relacionados

CADENA 100