Las claves de la concentración que liderará Antonio David y que ha sido convocada por la Marea Azul

Él mismo ha hecho un llamamiento para que el acto se celebre con normalidad y agradece el apoyo que siempre le han brindado, a él y a su familia
Antonio David Flores liderará la concentración convocada por Marea Azul por él y su familia
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

No está siendo un año sencillo para un Antonio David Flores que, al margen de volver al centro de la polémica mediática con la ruptura de los 20 años de silencio de Rocío Carrasco, su exmujer, y de perder su trabajo en televisión por ello, acaba de separarse de Olga Moreno por una suerte de informaciones que apuntan a que no le fue leal. Sin embargo, el exguardia civil cuenta con una legión de seguidores incondicionales que están dispuestos a alazar la voz por él y por su familia, a denunciar de manera pública y notoria que lo que se está haciendo con ellos en los platós no es sino la mayor de las injusticias a la que se haya asistido en los medios de comunicación.

Antonio David acaba de abrirse un canal de YouTube y parece que le ha cogido gusto a eso de publicar en ese medio que se ha convertido en una vía de escape en un momento complicado para él y, además, en la plataforma perfecta para hacerse oír después de ese despido fulminante de 'Sálvame' el pasado mes de marzo. Este jueves, aprovechaba esa ventana que le brinda ese medio, para agradecer que este sábado se vaya a realizar una concentración, organizada por la Marea Azul, para demostrarle que están con él. También para hacer una petición muy seria: que todos se afanen en que esta discurra en términos cordiales, sin que nadie pueda reprocharles nada una vez finalizada.




"El movimiento de la Marea Azul va a hacer una concentración en Málaga. Como me habéis transmitido, esa concentración se va a hacer desde el respeto del que siempre hacéis gala a través de las redes sociales. Desde ese respeto vamos a poner de manifiesto todas esas injusticias, pero no vamos a entrar en provocaciones de gente que no quiere que esa concentración salga bien", se escucha a un Flores muy sereno delante de la cámara, una posición que siempre le ha sido muy cómoda, desde que saltara a la luz su noviazgo con alguien acostumbrada al papel cuché desde la cuna como lo es la madre de sus hijos.

"A todas las personas que vais a estar y a los que no podáis, os estaré infinitamente agradecidos por lo que habéis hecho conmigo y con mi familia todo lo que habéis hecho estos años. Así que estaré con vosotros el sábado día 13 a las 13:00 horas en la boca del metro del Palacio de los Deportes, junto al Hospital Quirón", da las coordenadas de esa citación para sus fans, que recorrerán las calles de Málaga clamando por el fin de las injusticias que, consideran, se están cometiendo contra los Flores-Moreno.

Mapa de las coordenadas de la concentración de Marea Azul por Antonio David Flores

Redes sociales


Antonio David aún tiene un puñado más de frases antes de concluir. Unas que invitan a reflexionar mucho por el contenido velado que esconden: "El movimiento de la Marea Azul se inició desde mi entrada en ‘GH VIP 6′ con muchos grupos en redes sociales. Estos grupos me han acompañado a lo largo del tiempo y nunca me han soltado de la mano, ni a mi familia ni a mí. El movimiento se ha escuchado en todos los medios de comunicación. Hay algo que no ha dejado de sorprenderme durante todos estos meses, y es que cuando estoy por la calle la gente me dice que es de la ‘marea azul’. Ahora, este movimiento da un paso al frente y sale a la calle porque la gente está cansada de tanta mentira, de tanto atropello y de tanta injusticia. De ahí que ahora se concentre en la calle. La gente se rebela".

También te puede interesar...

Las desgarradoras imágenes de Rocío Flores, llorando a lágrima viva en plena calle

“Mentís”: Antonio David amenaza con demandas a diestro y siniestro contra María Patiño y Telecinco

CADENA 100