Las cinco razones por las que India Martínez nos representa a todos los españoles esta cuarentena

La cantante India Martínez ha publicado en su Instagram un vídeo donde muestra cómo se prepara para quitarse los 3 kilos que ganó en la cuarentena
India Martínez lucha contra la ansiedad en la cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

India Martínez es una de las grandes voces de nuestro país. El don que tiene en la garganta, su poder de transmitir y emocionar ha enamorado al país entero. A esto se suma su personalidad arrolladora, por lo que no es sorpresa para nadie que sea considerada como una de las artistas más queridas, respetadas y valoradas de la música y del país.

Durante todos estos años, la música ha sido el patrón de su barco y la fuente principal de titurales, pero claro, durante la cuarentena y el que muchos artistas también hayan abierto las puertas de casa para estar más cerca y conectados a sus fans, ha hecho que se les vea más como persona. Algo, que sin lugar a dudas, todavía ha provocado más cariño y fanatismo sobre la artista, y acciones como las de estos últimos días, así lo reconfirman.

India Martínez, en plena cuarentena

 

Las cinco razones por las que India nos representa

Gracias a las redes sociales estamos entrando a la casa de muchos artistas. A través de conciertos acústicos, preguntas y respuestas con los seguidores, recetas de cocina en grupo, consejos o cualquier tipo de iniciativa durante la cuarentena, los rostros más populares están abriendo nuevas vías de comunicación para que durante el tiempo que dure el aislamiento por el estado de alarma por el coronavuris, los fans sigan sintiéndoles cerca incluso todavía más que antes. Aunque lo que más nos acerca a los famosos es su naturalidad y cuando se les puede ver como cualquiera por su casa. Esto precisamente es lo que más ha hecho que India Martínez se convierta en una de las mujeres del confinamiento y se lleve gran parte de los reconocimientos por su espontaneidad. India ha comido donetes y lo que ha querido, seha divertido, ha hecho de todo y nada a la vez, no ha dudado en mostrar los kilitos que ha ganado en la cuarentena y ha interactuado con los seguidores para quitárselos y comenzar juntos la desescalada, razones más que de sobra que hacen que sea nuestra viva imagen:

  • Real y natural
  • Auténtica
  • Sin filtros
  • Honesta con sus pros y sus contras
  • Y con sentido del humor

Cinco puntos que han ganado muchos más fans de los miles y miles que ya tenía, puesto que son muchos los españoles que se han visto reflejada en ella durante la cuarentena, con sus días buenos y regulares, con su días sanos y la ansiedad del encierro.

No puedo parar de comer ��. No sé vosotros. Feliz domingo familia!!! #yomequedoencasa

Una publicación compartida por  India Martínez (@india_martinez_oficial) el 

Los 3 kilos más virales del confinamiento

Uno de los puntos de inflexión de India Martínez durante el estado de alarma, fue cuando subió a su cuenta oficial de la plataforma digital una fotografía con un top y el siguiente mensaje: ''La cama desecha y 3 kilos de más... me gusta verme más en forma pero este es mi “yo” confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto. #Yomequedoencasa'', escribía. Pues bien, lo que podría ser un mensaje más, rápidamente generó un gran revuelo y despertó muchos comentarios en Instagram. Tanto, que hasta llegó a los informativos sus 3 kilitos de más, que le sientan de maravilla, por cierto.

La reivindicación de India Martínez en la cuarentena

 

Y es que, ¿quién no está ganando algún kilo en el confinamiento? Por más que se cuide la alimentación y se haga deporte, la vida ha pasado a ser más sedentaria y con mejos ajetreo que en cualquier día a día con la rutina de más. Martínez, lejos de esconderlo, presume con orgullo y humaniza esta parte, que le acercan todavía más a su público. Eso sí, con la desescalada ya comienza a cambiar el chip y la artista, como nos pasa a muchos, intenta recuperar su mejor estado de forma para retomar su agenda y rutina diaria. Ella misma lo ha transmitido en Instagram y anima a todos a seguirla: ''Ya no me hago más de rogar... ¡Fuera esos 3 kilos! ¿Quién me sigue?'', escribía en un vídeo mientras hace sentadillas.

Por todo esto y mucho más, una vez más, nos declaramos fan de ti y de tus maneras de vivir.

También te puede interesar:

India Martínez reúne a Fonsi, Bisbal, Rivera y, entre otros, a Alborán frente a la violencia de género

La razón por la que los 3 kilos de más de India Martínez están siendo los más aplaudidos durante la cuarentena

El conmovedor vídeo de India Martínez cantando a su abuela antes de marcharse

Relacionados

CADENA 100