Las chicas de 'Los Ángeles de Charlie' se reencuentran 20 años después en un evento muy especial

La actriz Lucy Liu recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un evento que no se perdieron sus compañeras Cameron Díaz y Drew Barrymore
Los Ángeles de Charlie
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Eso nos han demostrado las chicas de 'Los Ángeles de Charlie', que se han vuelto a juntar 20 años después del estreno de la película en un día muy especial para una de ellas. Hay amistades que duran para siempre y esta es uno de esos ejemplos.

Las actrices, que compartieron horas y horas de rodaje hace unos años, siguen siendo amigas fuera de la ficción y lo han demostrado posando juntas en el día en que una de ellas, Lucy Liu, ha recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood a sus 50 años de edad.

Las tres han querido compartir con todos sus seguidores este momento tan único e irrepetible y no han tenido problema en posar para las cámaras allí presentes en una jornada tan especial. “Reunión de 'Los Ángeles de Charlie'! Hace 20 años formábamos un grupo de lucha contra el crimen. Gracias por ser siempre mis ángeles”, ha publicado la protagonista del día.

Cameron Díaz no ha dudado en felicitar a su amiga en sus redes. “Enhorabuena Lucy!! Eres toda una estrella de verdad. Encantada de acompañarte hoy. Ángeles para siempre”, ha escrito sobre una foto de las tres juntas.

Drew Barrymore no se ha quedado atrás y le ha dedicado unas bonitas palabras a Lucy, ensalzando la amistad que las unió: “20 años de este trío!!! Nos queremos y nos apoyamos entre nosotras. Siempre será así. Felicidades a nuestra chica y a su estrella en el paseo de la fama”.

¿Nos darán la sorpresa de una nueva película? No lo sabemos aún, pero lo que sí tenemos claro es que en las redes sociales lo están pidiendo a gritos así que, por favor, productores y directores de cine, hagan volver a la gran pantalla las aventuras de estas tres mujeres. Fue en el año 2003 cuando salió la segunda parte de la película, en la que las tres tuvieron que luchar contra una malvada ex ángel de charlie, interpretada por Demi Moore, que tampoco faltó en un día tan especial.

De momento tendremos que conformarnos con la próxima película de la saga que está preparando Sony para noviembre de este año en la que participará la famosa actriz de 'Crepúsculo' Kristen Stewart. El trío de ases lo completarán Naomi Scott y Ella Balinska, que se unirán para crear nuevas aventuras que seguro que darán mucho que hablar. 

El reencuentro de Los Ángeles de Charlie

El reencuentro de 'Los Ángeles de Charlie' | CORDON PRESS

En CADENA100 somos muy fans de los reencuentros y últimamente estamos hablando mucho de ellos, ¿quiénes serán los próximos en volverse a juntar? Hagan sus apuestas.

Relacionados

CADENA 100