Las bonitas palabras que la periodista Isabel Jiménez ha dedicado a su amiga Sara Carbonero

Isabel aprovechó la presencia de los medios en un gran evento en Madrid para mandar un emotivo mensaje a su amiga tras su año más difícil
Las bonitas palabras que la periodista Isabel Jiménez ha dedicado a su amiga Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero Isabel Jiménez mantienen una amistad envidiable, el mayor regalos que les ha podido dar esta profesión es sumar una relación tan especial como la suya. Y es que desde que ambas presentadoras se conocieron en Mediaset, son inseparables.

Pese a que Isabel y Sara viven en ciudades diferentes, nada las frena para mantener muy viva su amistad, hacer constantes viajes y verse durante las escapadas que pueden hacer con toda la familia. Sara e Isabel comparten pasiones y, ahora también, aficiones relacionadas con los niños. Sin duda Isabel es uno de los apoyos más importantes de la presentadora y viceversa.

Este año ha estado lleno de alegrías y algunas lágrimas, Isabel ha sido mamá y Sara ha sido la madrina del pequeño Hugo. Uno de los mejores días del año que ambas compartieron dedicándose cariñosos mensajes en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, los dos sustos de salud que vivieron Iker y Sara dejaron muy tocados a la familia y a sus amigos más cercanos, que han estado arropándoles en todo momento y superando juntos las adversidades.

Sara Carbonero fue intervenida el pasado mes de mayo de un tumor maligno en el ovario y aprovechando que Isabel estuvo la pasada noche en un evento en Madrid, los compañeros preguntaron a la periodista sobre el estado de su amiga. Las palabras de Jiménez no han podido ser más bonitas: ''Está feliz, preciosa y con la sonrisa más bonita del mundo'', dijo Isabel.

Estas palabras son grandes noticias para la recuperación de Sara, que durante estos meses ha estado volcada en su recuperación y en los suyos. Y van de la mano a la imagen que compartió la propia protagonista en su cuenta de Instagram días atrás: ''Ya somos más cicatriz que herida'', se leía en la imagen.

Qué bonita es la amistad y qué bonita la que mantienen Isabel y Sara.

Relacionados

CADENA 100