Las bonitas palabras que Maxim Huerta (Máximo) dedica a su madre: ''Todo irá bien''

Máximo Huerta, conocido por todos como Maxim, ha compartido una imagen muy especial con su madre y un un significativo mensaje
Maxim Huerta Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Máximo Huerta, más conocido como Maxim, es uno de los presentadores y escritores más queridos de nuestro país. Aunque su etapa en política le trajo más de un dolor de cabeza, lo cierto es que de aquello solo queda el aprendizaje. Hoy es un hombre renovado, y aunque no tiene un buen sabor de boca de todo lo que pasó y lo que sufrió su madre, lo cierto es que queda como un capítulo en su apasionante vida.

Sin embargo, de todo esto, lo que más cuenta y lo único importante es el amor y la familia. Algo que Máxim tiene muy claro. De ahí, que en estas últimas horas haya hecho un alto en el camino de sus mensajes inspiradores en los que comparte arte, experiencias, vivencias y una oleada de fotografías de lo más bonitas, para dedicarle unas palabras muy especiales a su madre.

De la mano y apretándola fuerte, el escrito Huerta afirma con seguridad que ''todo irá bien'', unas palabras que deja entrever que su madre podría estar pasando un momento delicado de salud. Aunque con la situación que vivimos en la actualidad marcada por la crisis sanitaria y todos los miedos que provoca, bien podría ser también un halo de esperanza. Porque juntos podrán con todo. ''Envejecer es solo para valientes. #todoirábien'', escribía. Y es que, lo que está claro es que pase lo que pase, juntos y bien agarrados de la mano.

El cambio de nombre de Maxim a Máximo

Hasta este momento, el comunicador ha intentado estar en un segundo plano de la exposición mediática contra la que tuvo que lidiar hace unos meses. Algo que le hizo cambiar muchas cosas en su vida y que le dio mucho que pensar. Hasta el punto de terminar ''cambiándose'' su nombre profesional.

Aprovechando su nueva aventura profesional en 'A partir de Hoy' en TVE, hace más de un año, en julio de 2019, Huerta quiso empezar con buen pie, explicando su ausencia durante tantos meses. Unas palabras sinceras que han sido muy aplaudidas y que han emocionado a la audiencia.

Doce y veinticinco. A estas horas siempre estaba mi madre en el balcón esperando verme llegar del colegio o mirando cómo jugábamos en la calle con un polo en la mano. En aquella época era Maxi, el hijo de Clara, el hijo de Maxi y durante el último año me han llamado, la verdad, de todo”, comenzó diciendo.

De esta manera explicó el presentador su cambio repentino de nombre de cara al estreno de este nuevo programa que supone su vuelta a la pequeña pantalla. “Me han llamado el de la tele, el ex, el de Ana Rosa, el 'breve'. Fueron tiempos convulsos, mucho, tal vez por eso quiso recuperar la 'o' de Máximo, el nombre de mi padre". Una decisión que sin duda no fue sido fácil ya que guarda muy buen recuerdo de su padre, que falleció hace tres años. "Volver a las cosas que te gustan es bueno, es como llegar a casa. Y esta quiero que sea su casa. Bienvenidos. Mi madre supongo que ya estará mirando por la ventana y espero que ustedes también, porque ya es la hora. ¡Qué bonito es volver!, ¿eh? Pasen”, concluyó.

También te puede interesar...

La valiente confesión de Màxim Huerta sobre el acoso a Marta Fernández

Relacionados

CADENA 100