Las bonitas palabras de Dani Martin en agradecimiento a su amigo Camilo: "Te admiro"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Las bonitas palabras de Dani Martin en agradecimiento a su amigo Camilo: "Te admiro"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las bonitas palabras de Dani Martin en agradecimiento a su amigo Camilo: "Te admiro"

¡Qué bonita amistad! Dani Martin y Camilo han forjado una relación increíble que promete perdurar a lo largo de los años. Hace unos días Camilo llegaba al Concert Music Festival, una de las tantas paradas de su #MisManosTOUR, y no dejaba con la boca abierta por el talentazo que tiene él y todo su equipo. Por si fuera poco, al escenario se subió su mujer Evaluna y también su amigo del alma, Dani Martín. 'Manos de tijera' se escuchó a los cuatro vientos y transcendió hasta el punto que todos los presentes nos emocionamos un montón. Es por eso que Dani Martín ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram: "Jamás cantaría con alguien que no admirara. Te admiro, @camilo, como persona y como músico. Gracias por ser tan de verdad e invitarme 3 minutos de oro a tu escenario, fue magia. Por fin cantamos Manos de Tijera." ¡Que pasen los años y vuestra amistad siga intacta!




ASÍ SON LAS DURAS HORAS DE ENSAYO DE JENNIFER LÓPEZ PARA DARLO TODO ENCIMA DEL ESCENARIO

Ella es una diva, y está acostumbrada a llenar estadios, aunque para ello ha tenido y tiene que dedicarse al 100% en todo lo que hace: por eso es perfecta. Jennifer López sigue celebrando el éxito que está teniendo #CambiaElPaso, la canción que ha sacado con Rauw Alejandro. Como quiere darlo todo encima del escenario y no defraudar a sus seguidores, algo que nunca hace, siempre es un buen momento para ensayar: "Ensayamos en cualquier momento, en cualquier lugar ... Tuve que trabajar en el estudio de grabación esa noche, pero hice el video al día siguiente, así que tuve a @ sienna.lalau para que se reuniera conmigo allí y movimos algunos sofás y lo hicimos bien sobre la alfombra ... LOL… ¡¡La gente a veces piensa que estoy loco pero quería que fuera perfecto al día siguiente para la filmación del video !! ¡¡Espero que estés disfrutando el video de #CambiaElPaso !! #WeDoWhatWeGottaDoWherever weGottaDoIt"




PILAR RUBIO ESTÁ DE CELEBRACIÓN POR PARTIDA DOBLE

Hace unos días nos enterábamos de la noticia sobre que Sergio Ramos abandonaba el Real Madrid y pasaba a formar parte de la familia del Paris Saint-Germain. Una de las dudas que nos entró a muchos es si la familia se mudaría a Francia o qué pasaría. De momento lo que podemos saber es que Pilar Rubio ha estado por las calles de París y que el PSG les está tratando de una manera fenomenal. Así ha querido agradecerselo: "Bonjour! Hoy tengo muchas cosas que celebrar ??. En primer lugar, que estamos en Paris, una ciudad preciosa en la que estamos muy felices y la gente es maravillosa. ?? Muchas gracias a @psg por cuidarnos tanto. Ya he empezado con mis clases de francés ??????." Y, por otro lado, Pilar Rubio también ha estado de celebración porque ha alcanzado los seis millones de seguidores en Instagram: "Y además, ya somos 6M!!!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional y todo vuestro cariño. Espero que sigamos compartiendo muchos momentos especiales". ¡Bravo!




También te puede interesar ...

El valiente mensaje de Dani Martín con el que destierra uno de sus mayores complejos: "Me he juzgado siempre"

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

CADENA 100