Lara Álvarez pide perdón (a medias) por sus desafortunadas palabras: ''Lo siento, pero lo mantengo''

La presentadora Lara Álvarez ha roto su silencio en las últimas horas sobre lo ocurrido con el micro abierto y sus desafortunadas palabras con la audiencia
Lara Álvarez rompe su silencio

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez es uno de los rostros más amables de la televisión. Durante toda su carrera jamás se le ha podido ver fuera de lugar en una conexión, incluso los momentos de mayor tensión ha sabido gestionarlos como mejor sabe: contagiado buena energía y positividad con su enorme sonrisa.

De ahí, que el episodio que ha protagonizado esta semana haya generado tantos comentarios y le haya puesto en una situación incómoda. Y es que, Lara, pensando que estaba con el micro apagado tuvo un comentario desafortunado para referirse a la gente.

Lara Álvarez, uno de los rostros más queridos

 

Aunque en un principio se mantuvo al margen y no quiso hacer referencia a nada, tan solo subió una imagen con una pirada pícara que descolocó a sus seguidores, Álvarez ha considerado que sí le debía una explicación a los fieles fans que le arropan en cada proyecto: "Estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita. Tengo que pediros perdón por la palabra que utilicé. Cuando uno está caliente, quizá no escoge bien los términos. Eso sí, mantengo mi opinión, nunca voy a entender a la gente que insulta o fomenta el odio en redes sociales. Como son cuatro frente a miles, y llevamos haciendo este directo seis años, porque tenéis respeto y cariño por el programa, seguiremos haciéndolo le moleste a quien le moleste", dijo Lara muy seria dejando constancia de que le ha afectado la situación.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿crisis en el paraíso?

 

Un revés en la carrera blanca de Lara Álvarez

Como decimos, Lara es una de las imágenes más queridas y seguidas de la pequeña pantalla. Se le ha podido ver de mil y una forma durante su trayectoria, mostrando que es una mujer polifacética y se adapta a cualquier circunstancia. Eso sí, hasta ahora jamás se le había podido ver en el punto de mira, señalada por una actitud reprochable.

Y es que, aunque no es noticia que las redes sociales son una ventana que acercan a los ídolos y rostros más conocidos, sí cada vez que su exposición les deja en un lugar comprometido. Esta es la cruz de la situación, el lado negativo. Lara Álvarez es muy activa en redes sociales y suele mostrar a través de sus perfiles cómo es la vida en Honduras, dónde se hospeda ella y el equipo técnico mientras los participantes se buscan la vida, los temporales que están sufriendo en las últimas semanas y detalles detrás de las cámaras que son bien recibidos por todos los fanáticos del programa. Lo que no esperaba es que, por primera vez en seis años, esto iba a ir en su contra.

La sorprendente respuesta de Lara Álvarez

 

EL LAPSUS POR EL QUE LARA ÁLVAREZ ESTÁ SIENTO TAN CRITICADA

Como hemos contado, la polémica llegó en una de estas conexiones, los matices técnicos le jugaron una mala pasada a Álvarez. Después de unos minutos compartidos con sus seguidores y hablando sobre 'Supervivientes 2020', Lara daba por finalizado el directo, o eso pensaba ella, porque el vídeo continuaba grabando y se podía oír cómo la presentadora soltaba una frase que nunca habría querido que viera la luz ya que se metía con parte de los seguidores del programa: "La gente es retrasada", se le ha colado en el vídeo. 

Unas palabras de lo más desafortunadas sacadas del contexto que Lara ha querido justificar en sus últimas declaraciones. Y, aunque son muchos los que le han criticado, otros entienden la situación y empatizan con que ''a cualquier le puede pasar en algún mal momento''.

Lara Álvarez la lía con la audiencia de Supervivientes al pensar que nadie le escuchaba

Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes' desde la islaMediaset

También te puede interesar:

El lapsus de Lara Álvarez con la audiencia de 'Supervivientes' al pensar que su micro estaba cerrado

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

La inesperada ruptura de Lara Álvarez y Andrés Velencoso tras 5 meses de relación: ¿qué ha pasado?

Relacionados

CADENA 100