El lamento y la impotencia de Dafne Fernández en la recta final de su embarazo

La actriz, Dafne Fernández, se sincera en las redes sobre cómo está llevando la última etapa del embarazo
Dafne Fernández se sincera sobre su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

La famosa actriz Dafne Fernández se encuentra en la recta final de su embarazo. Tras varios meses informando a sus seguidores de su estado, la salud del bebé y sus actividades diarias por entretenerse mientras espera la dulce llegada, ahora la mujer de 35 años ha querido sincerarse en las redes sobre la realidad de lo que está pasando en su embarazo.

La intérprete puede definirse como una mamá fuerte, auténtica y trabajadora, y eso ha hecho que todo el mundo la adore. Dafne siendo como ella es, no ha dudado en responder a sus fans sobre la verdad de cómo lleva la última etapa de su embarazo, algo que ha conseguido que todo el mundo comprenda su situación y no dejen de apoyarla.

La realidad sobre la recta final del embarazo

Dentro de muy poco tiempo, la joven actriz tendrá en sus brazos a su segundo hijo, esta vez una niña. Encontrándose en su semana 37, Dafne ha anunciado que no está siendo nada fácil, admitiendo que se siente “deformada” y “harta”. “No hay postura para dormir, ni para ver la tv, ni para esperar la cola del súper”, confesaba en su cuenta de Instagram.

Dafne Fernández agotada en el último mes del embarazo

“Buenos días a todos y a todas. Últimamente no paso mucho por aquí porque me encuentro ya… mirad qué filtros tengo que ponerme”, afirmaba la actriz justificando su ausencia estas semanas tras encontrarse sin poder moverse del sofá de casa.

“Me encuentro muy deformada de cara, de cuerpo (…) estoy agotada, duermo fatal… ¡Estoy ya harta, harta!”, exclamaba. Está claro que la intérprete de “Perfectos desconocidos” es una mujer que no soporta estar quieta o sin hacer nada, algo que le ha recomendado el médico y que intenta llevar adelante gracias a su pareja y su hijo Jon.

El parto estaba previsto para este 22 de diciembre pero la actriz comenta que no cree que vaya a tener a su niña para esas fechas, pudiendo retrasarse el nacimiento. Con ello, lo único que pide es pasar las fiestas con su familia ya que, con la pandemia, no han podido estar apenas con los abuelos.

Dafne Fernández en su casa

La preocupación de Dafne por su hijo Jon

Hace unos meses, el colegio ha vuelto a empezar y con ello, son muchas las personas que se han manifestado y han mostrado su decisión de no llevar a sus hijos al centro. Obviamente esta decisión solo la pueden tomar algunos padres y sobre todo los padres que tienen hijos de cierta edad. Pero la actriz Dafne Fernández no ha podido llevar a su hijo Jon al colegio tras dar positivo su profesora en los test de la Comunidad de Madrid.

Junto a una fotografía en la playa junto a su hijo pequeño, Dafne comenzaba escribiendo: “Nos despedimos de las vacaciones y otro año cualquiera Jon habría empezado la educación infantil estos días. La situación de crisis nos está cambiando la vida a todos, hasta a los más pequeños que están empezando a conocer el mundo”.

Dafne Fernández y su hijo en la playa

Tras ello describía en el aprieto que se habían visto tanto ella como su marido: “La vuelta al cole nos pone a los padres y madres en una posición muy complicada. Por una parte, queremos darle todo a nuestros hijos, que puedan aprender y disfrutar haciéndolo en casa, pero por otra parte, esto supone que uno de nosotros deje de trabajar”.

También te puede interesar...

El aplaudido argumento de Dafne Fernández al no llevar a su hijo al cole: "Temo que nos toque a las mujeres"

Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños del hijo de Dafne Fernández

CADENA 100