Lady Gaga, en shock: secuestran a sus perros y disparan al cuidador

Lady Gaga está pasando por uno de sus peores momentos y ofrece una gran cantidad de dinero para solucionar la terrible situación
El horrible momento que ha vivido lady Gaga: "Un secuestro de perros y un disparo"

Tiempo de lectura: 3’

Lady Gaga está pasando por su peor momento, se trata de sus dos perritos bulldog franceses de Lady Gaga han sido secuestrados este pasado miércoles por la noche. Se trata de un hombre armado que entro al domicilio disparó a uno de los trabajadores de la artista poco antes de llevarse a las mascotas de Gaga. El sospechoso disparó una pistola semiautomática y ha sido identificado como Ryan Fischer. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave confirmó la policía de Los Ángeles. Lady Gaga ha ofrecido una recompensa por el regreso de sus perros, Koji y Gustav. Un tercer bulldog, llamado Miss Asia, se escapó y luego fue recuperado por la policía. Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, se encuentra actualmente en Roma trabajando en una nueva película de Ridley Scott, Gucci.

ctv-haj-lady-gaga-dogs-2

Se dice que está ofreciendo $ 500.000 a cualquiera que pueda devolverle sus perros. Su representante de prensa dijo que cualquier persona con información sobre su paradero puede enviar un correo electrónico a KojiandGustav@gmail.com "sin hacer preguntas". No se sabe si las mascotas de Lady Gaga fueron atacadas por su estatus de celebridad, o si fue un ataque casual, o planeado, debido a la raza de perro involucrada. Este no es un incidente aislado que involucra a bulldogs franceses. Ha habido varios casos, en todo Estados Unidos, que a veces involucran agresiones violentas a sus dueños, donde los animales han sido robados. En enero, una mujer en San Francisco fue atacada a punta de pistola por tres hombres que escaparon con su cachorro de cinco meses.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que están buscando a un hombre que "disparó un tiro desde un lugar desconocido y golpeó a la víctima" en North Sierra Bonita Avenue a las 9:40 pm del miércoles por la noche. Un "posible sospechoso" huyó del lugar en un vehículo blanco hacia Hollywood Boulevard, agregaron. No está claro si los perros de Lady Gaga fueron el objetivo específico del ataque. Los bulldogs franceses son muy populares y tienen mucha demanda, pero son muy difíciles de criar. Se sabe que Gaga es extremadamente protectora con sus perros, quienes la acompañaron a los American Music Awards y a su show de medio tiempo del Super Bowl 2017.

ctv-k5w-lady-gag-dogs

Está claro que Lady gaga tiene mucho por lo que estar orgullosa, es una de las artistas más importantes en el mundo de la música, televisión y cine. Con todo el alboroto que rodea el éxito de 'A Star Is Born', es fácil olvidar que Gaga tuvo una carrera notable en la pantalla mucho antes de confirmar su estatus como una actriz. Así que daremos un repaso a su gran trayectoria. Sabemos que de momento se encuentra en Roma grabando la nueva película de 'Guccí.

Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto entro otros son la lista de actorazos que trabajaran junto a la cantante. Será la próxima película de Ridley Scott, 'Gucci', basada en la vida y muerte del director de la casa de moda Gucci, Maurizio Gucci. Lady Gaga interpretará a la exesposa de Gucci, Patrizia Reggiani, quien orquestó su asesinato en 1995 en las escaleras fuera de su oficina con la ayuda de un sicario contratado. Reggiani fue condenada a 29 años de cárcel.

Reggiani fue liberada en 2016 después de cumplir 18 años de sentencia. La carrera cinematográfica de Gaga va de mejor a mejor, está siendo ofrecida papeles muy importantes y poco a poco la veremos en más películas. La artista ya se le consideraba una artista consolidada y ahora también se le podría describir de la misma manera en cuanto su carrera como actriz. 'A Star Is Born', fue la película que realmente la hizo destacar en esta profesión y que le valió elogios de crítica y una nominación a 'Mejor Actriz'. Si bien no obtuvo la victoria en esta categoría, pero Gaga no se fue a casa con las manos vacías y se llevó el Oscar a la 'Mejor Canción Original' con "Shallows".

También te puede interesar...

La historia real de 'Shallow', la romántica canción que marcó a Lady Gaga y Bradley Cooper

Álvaro de Luna conquista con su versión acústica de 'Shallow' de Lady Gaga y Bradley Cooper

Relacionados

CADENA 100