Lady Gaga muestra su lado más real: así es la cantante sin maquillaje y sin cejas

La cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con este radical cambio de look 
Lady Gaga muestra su lado más real: así es la cantante sin maquillaje y sin cejas

 

Tiempo de lectura: 1’

Lady Gaga le gusta cambiar de imagen. Hasta aquí, nada nuevo. Pero este nuevo cambio, que ha publicado ella misma en sus redes sociales, ha sorprendido a sus fans. Mensajes como "tu belleza brilla desde dentro" y "Es una artista cameleónica, todo le queda bien y tiene una poderosa voz" han inundado el perfil de la cantante. Y es que Gaga ha querido mostrarse más real que nunca y subir a su perfil un selfie sin maquillaje, ¡y sin cejas!

La protagonista de "Ha nacido una estrella", que hacía hace poco pública su relación con el gurú informático Michael Polansky, no dudó en reiterarse en sus sentimientos el día de San Valentín, cuando subió un selfie de los dos con los labios sospechosamente manchados de pintalabios y la frase "Cariño, ¿tengo pintalabios en la cara?", a modo de broma.

Si embargo, que esté enamorada no la hace olvidarse de su amor propio, algo que Gaga ha tenido siempre muy presente y que intenta transmitir a sus fans constantemente. Por eso subió esta otra foto, en la que explicaba a sus seguidores que "estamos en el 2020 y yo digo que cualquier persona de cualquier género puede proponerse a quien quiera en cualquier momento. Así que ya que hoy celebramos el amor, me pongo este anillo en mi propio dedo como señal del amor hacia mí misma y hacia mis fans. Y también como un recordatorio de que todos hemos nacido superestrellas".

Relacionados

CADENA 100