El lado más solidario de David Bisbal

El cantante nos sorprende con estas acciones por la sociedad 
ctv-4cp-bisviiiiiiiiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El cantante es uno de los artistas más concienciados con los problemas sociales, las enfermedades... Asuntos que nos afectan a todos y que son de vital importancia, aunque muchas veces, cuando no nos tocan directamente, los dejemos en un segundo plano.

Carrera solidaria

Hace muy poco, el cantante ha querido compartir con sus seguidores una rutina anual que tiene como tradición. Participar en la carrera solidaria que se celebra en Almería, su tierra, para ayudar a la fundación que lucha para investigar sobre las enfermedades poco frencuentes. Una carrera que se celebra este dos de junio.

ctv-4jr-camise

Saca tiempo para temas importantes

La vida de los artistas es una montaña rusa. Un caos en el que ellos encuentran, según dicen, su propio orden. Personal y suyo.

David, al parecer, lo ha encontrado. A pesar de su ajetreada vida, con dos niños y una carrera musical que sacar adelante, siempre tiene tiempo para los temas importantes, que conciernen al conjunto de la sociedad. 

Entre ellos, la esclerosis múltiple.

ctv-6h0-bisbiiiiiiiiiiii

A través de unos stories en su cuenta de Instagram, Bisbal ha confesado que últimamente se está interesando mucho por esta enfermedad y ha pedido solidaridad con todos los enfermos y sus familiares.

Según lo describe; “es una enfermedad terrible que cada vez sufren más personas y tenemos que ser solidarios, sobre todo cuando la enfermedad se presenta con todos sus síntomas, en su estado más avanzado”.

A punto de cumplir 40

Bisbal está terminando su gira y preparándose para recibir con los brazos abiertos esos esperados cuarenta. El artista ha preparado un encuentro muy especial con sus fans en el Teatro Real de Madrid, para encontrarse con sus canciones de siempre y también las de su nuevo disco, y vivir con intensidad este momento rodeado de "los de siempre". 

Esperemos que, en esta nueva etapa, siga siendo tan solidario como hasta ahora. Un lado de Bisbal que nos encanta. 

Relacionados

CADENA 100