El lado más rebelde de Malú que no conocíamos y que podría heredar su futuro bebé

Malú ha compartido una divertida foto de cuando tenía 4 años junto a su familia 
Malú cumpleaños mejores éxitos

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Malú vuelve a sus redes sociales. Desde hacía semanas que no había ni rastro de la cantante por su Instagram. Pero ha decidido volver con una foto de cuando era pequeña.

En la publicación Malú, con tan solo cuatro añitos, está acompañada de su hermano y de su madre. Una fotografía en la que la familia está celebrando la Primera Comunión de su hermano José de Lucía. 

En la antigua instantánea Malú sale con una sonrisa muy característica de los niños ‘muy pillinis’. Ella lo ha querido titular de la siguiente forma: “Con 4 años ya apuntaba maneras... creo que después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano José de Lucía. Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero”.

Unas bonitas palabras que se unen al momento tan importante que está viviendo en estos momentos. Como ella misma ya dijo: “cierro este año con una de las cosas más bonitas que me podía traer la vida, crear vida…”. 

Un momento que lo está disfrutando junto a su pareja Albert Rivera. Ahora ambos comparten su vida juntos aunque en los últimos meses han dado un giro radical a su vida. Hace unos días les veíamos dando un largo paseo por el monte. 

La pareja ya se ha instalado en su nueva casa de La Florida en Madrid donde ya esté casi lista la que será la nueva habitación del bebé. Se filtró en su día que el bebé sería un niño y que se llamaría Mario. Una filtración que Albert casi confirmó cuando creó una lista de música, en una plataforma digital, con el nombre de Mario y canciones infantiles.

Malú estaría ya de 5 meses de gestación. Este tipo de momentos en los que se abre el cajón de los recuerdos en una etapa así de la vida es muy emocionante. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100