El lado desconocido de Icíar, la hija de Emilio Aragón: de su pasado con María Pombo a su familia numerosa

La hija de Emilio Aragón, Icíar, acumula una gran experiencia profesional y una vida idílica con su preciosa familia junto a Hugo Rodríguez de Prada
Esta es Icíar, la hija de Emilio Aragón que le acaba de convertir en abuelo

Tiempo de lectura: 2’

Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega tuvieron a Icíar en el año 1985, pasando a convertirse en la hermana mayor de una familia numerosa. Ichi, como bien la llaman en su entorno, actualmente destaca en su familia, no por ser hija de alguien muy reconocido del país, sino por su éxito empresarial. Formándose en un cursó de Publicidad y RRPP en la ESIC Business & Marketing School, la trayectoria de Icíar no está dominado por el mundo del entretenimiento, sino su propio esfuerzo fuera de los focos.

ctv-pkw-6be70f5c-27af-4cae-80e2-ba611df63c25

Después de formarse en el departamento de creatividad de una prestigiosa empresa, la hija de Emilio decidió mudarse a Nueva York para ejercer como directora de fotografía freelance, se trataba de una “agencia de comunicación 360 enfocadas en la creatividad’ que ya ha trabajado con marcas de renombre como lo son BBVA, Coca-Cola, Microsoft, Mutua Madrid Open entre otros”. Actualmente mantiene un matrimonio con Hugo Rodríguez de Prada, el fundador de la conocida cadena de restaurantes Grosso Napoletano. Se conocieron en clase cuando estuvieron los dos estudiando en ESIC. Poco después de casarse dieron la bienvenida a tres hijos –Martín, Aruca y Teo. “Estamos en una etapa dura, tres niños pequeños, mucho curro y mucha presión profesional, noches sin dormir, vacaciones que son descanso de otra manera… y educar 24/7 es agotador”, confesaba la propia Icíar en una de sus entrevistas, y relató el secreto de su buena relación con Hugo: “a la persona que te complemente de verdad y que te quiera todos los días”.

Algo muy curioso es la relación que comparte con María Pombo y es que trabajaron juntas compartiendo una marca de ropa en común, 'Name the brand', una firma bautizada por sus propios seguidores y alcanzó el éxito tras vender todo en el primer día de estreno. Ambos decidieron tomar caminos por separado aunque aún no se conocen los detalles por la ruptura empresarial, tampoco se sabe si las dos mantienen su buena relación de amistad.

También te puede interesar...

La tierna imagen que ha compartido Laura Escanes: el dulce momento entre Risto Mejide y su hija Roma

La discusión de Nuria Roca y Juan del Val en directo por 'culpa' de su hija, Olivia

Relacionados

CADENA 100