Kristin Davis, de 'And Just Like That', responde a las duras críticas sobre su físico: "Me estresaba bastante"

La actriz, protagonista del 'reboot' de 'Sexo en Nueva York', contesta a los 'haters' y toma una decisión para que no le duelan los comentarios en redes
Kristin Davis | Premiere de 'And Just Like That'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

2021 ha sido el año de los reencuentros de series, así que las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' no iban a ser menos. El reboot, titulado 'And Just Like That', ha sido una de las grandes sorpresas este año. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Una de sus actrices protagonistas ha contestado a las críticas sobre su físico que ha recibido en redes sociales. Nos referimos a Kristin Davis, quien da vida a Charlotte York Goldenblatt. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Kristin Davis contesta a los 'haters'

Como es lógico, Kristin Davis está cansada de que la gente opine de un tema tan delicado como es su físico. Y es que, aunque se trate de una figura pública de fama internacional, nadie tiene derecho a hablar de algo tan controvertido. Pero en las redes, como bien sabemos, cualquiera puede comentar lo que quiera y sin filtros. Así que la actriz ha estallado contra las críticas.

"Todos quieren comentar, a favor o en contra o lo que sea, sobre nuestro pelo y nuestras caras y esto y lo otro. El nivel de intensidad fue impactante", ha confesado recientemente para una entrevista en 'The Sunday Times Style Magazine'. Y como bien dice ella, al ser todo tan intenso, no le ha quedado más remedio que 'hacer de tripas corazón' e ignorar a los 'haters'. "Me siento enfadada y no quiero sentirme enfadada todo el tiempo, así que no lo miro, sólo sé que está ahí...", ha dicho.

Kristin Davis | Premiere de And Just Like That

Cordon Press

Consciente de lo que ocurre en las redes sociales, Kristin ha añadido: "Ese es el problema de las redes sociales, cierto, es que no sabes qué hace esa gente. No sabes nada de ellos. No hacen más que lanzarte bombas. Me enfada". Incluso ha reconocido que todo esto ha llegaod a producirle estrés: "Me estresaba bastante porque no podía evitarlo. Siento que así es ahora también" y ha concluía lanzando este mensaje: "Voy a ser sincera. Que les den, que vengan aquí y lo hagan mejor".

Sarah Jessica Parker también se pronuncia

Lo cierto es que Kristin Davis no ha sido la única en hablar. También lo ha hecho Sarah Jessica Parker, la mítica Carrie Bradshaw. Y es que, aunque el paso del tiempo es inevitable, la autoaceptación del cambio físico con la edad es fundamental. Por ello, hace poco pudimos verla reivindicando las canas con su 'look', además de utilizar un estilismo acorde a sus años. Ante todo, naturalidad y cero complejos.

Rodaje de And Just Like That | Nueva York

Cordon Press

"Cada semana, varios artículos hablaban de mi morfología 'pera', y no era precisamente un cumplido", ha sentenciado Kristin, mientras que su compañera Sarah dejaba caer una pregunta: "¿Qué puedo hacer? ¿Dejar de envejecer?". Se puede decir más alto, pero no más claro. Porque permanecer eternamente jóvenes, más allá de una fantasía, es un imposible.


También te puede interesar...

El rotundo relato de Jennifer Aniston sobre la presión social para ser madre: "Nadie sabe si puedo o no..."

La cuenta de Instagram secreta de Rosalía: las publicaciones que no esperas

CADENA 100