Kristen Stewart aparece irreconocible en su primera imagen como Lady Di para la película 'Spencer'

Kristen Stewart protagonizará en la película 'Spencer' un relato sobre la Princesa de Gales y pinta muy bien
Kristen Stewart aparece irreconocible en las nuevas imágenes de ella como Lady Diana

Tiempo de lectura: 2’

Kristen Stewart ha mostrado su sorprendente parecido con la princesa Diana en la primera imagen de su papel como protagonista en la próxima película 'Spencer'. En junio del año pasado se reveló que la actriz de Crepúsculo, de 30 años, retrataría a la difunta princesa en una película que dramatiza un fin de semana 'crítico' a principios de la década de 1990, cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando. El guion está escrito por el guionista inglés Steven Knight, que también ha escrito Peaky Blinders, y sigue los momentos en los que la princesa de Gales se dio cuenta de que “necesitaba cambiar algunas cosas de su vida, cosas que la iban a llevar a convertirse en reina’'. Se dice que la historia tiene lugar durante tres días durante una de las últimas Navidades de Diana en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

ctv-ojb-f66806df-aefb-472e-b994-7852394e8818

En cuanto a cómo se relata la historia, el director ha explicado: “Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y sobre cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina ...Es una mujer que, en el viaje de la película, se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Charles", dijo Pablo Larraín. El cineasta chileno habló sobre su decisión de elegir a la actriz estadounidense para el papel, diciendo a Deadline: 'Kristin es una de las mejores actrices del momento, confiamos en ella’.

ctv-3xe-d4e28e0c-bc54-456f-a7e1-80f04d959d4b

Kristen Stewart se mete en la piel de Lady Di

Pablo dirigió a Natalie Portman en la película biográfica de Jackie Kennedy de 2016, Jackie, que le llevó a ganar a la estrella una nominación al Oscar a Mejor Actriz. Añadió: 'Kristen puede ser muchas cosas, y puede realizar papeles de una persona muy misteriosa y muy frágil, pero también muy fuerte…es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guion y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo". En octubre, Kristen confesó que está nerviosa por asumir el papel en la nueva película Spencer, especialmente la tarea de dominar el acento de la difunta princesa. Cómo bien explica la propia actriz: “Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo mi entrenador de dialectos".

ctv-mhr-b2307be1-9bc1-42a4-992b-c7428011123f

Kristen también reveló que ha estado trabajando duro en su investigación y estudiando sobre la casa real británica antes de que comience la filmación este año, diciendo: 'En términos de investigación, estoy terminando de estudiar todo antes de rodar. Es una de las historias más tristes que han existido jamás, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente” explicó Stewart.

También te puede interesar...

Kristen Stewart serà Diana de Gal·les en 'Spencer'

De Cameron Diaz a Kristen Stewart, ''Los Ángeles de Charlie'' más cañeras

Relacionados

CADENA 100