Kim Kardashian revive los fantasmas del pasado con el intento de asalto a su mansión

Según la web TMZ, el altercado tuvo lugar el pasado miércoles sobre las seis y media de la tarde, y por lo menos sólo quedó en un susto
Kim Kardashian revive los fantasmas del pasado con el intento de asalto a su mansión

Tiempo de lectura: 2’

Para los que pensaban que el año 2021 sería diferente, que se lo digan a Kim Kardashian, que ni por asomo está teniendo su mejor año. En enero saltó la noticia que ahora ya es un hecho, y se trata del divorcio con Kanye West. Pues bien, ahora resulta que la empresaria ha vuelto a darse un buen susto, esta vez con un hombre de 24 años que intentaba colarse en su mansión de Hidden Hill, en California. Según la web TMZ, el altercado tuvo lugar el pasado miércoles sobre las seis y media de la tarde, y por lo menos sólo quedó en eso, en un susto.

¿En qué momento pensó este chico que era una buena idea hacer eso? Como bien sabemos, la casa de Kim está vigilada por guardias, y fue esa tarde cuando fueron sorprendidos por un hombre que consiguió romper la puerta y pasar el control de seguridad que hay antes de entrar a la propiedad. Solo hicieron falta unos minutos para reducir al individuo, que según decía, sólo quería entrar y hacerle una visita a la protagonista del famoso reality “Keeping Up with the Kardashians”.

Cuando la policía llegó, el desconocido no hacía más que decir que la quería ver, asegurando que él era su marido y ella su esposa. Un delirio en toda regla, que acabó con el joven en comisaría detenido por allanamiento de morada, aunque al final fue puesto en libertad. A día de hoy, Kim Kardashian todavía no se ha pronunciado respecto al tema, y parece que mantendrá su discreta actitud para no incentivar a más gente a hacer algo así de loco.

Un susto que recuerda el asalto armado y el robo que vivió en París

Pero esta no es la primera vez que Kardashian sufre un incidente similar. En 2016, cuando tenía lugar la Semana de la Moda de París, multitud de desconocidos lograron burlar la seguridad y se colaban en su habitación de hotel maniatándola y robándole su anillo de compromiso, el cual costaba millones de euros. Este violento hurto animó a la empresaria a destinar una gran cantidad de dinero a la seguridad secreta que le acompaña durante las 24 horas del día, para velar por ella y su familia. Ella misma comentó en el programa de Ellen DeGeneres que su vida nunca volvió a ser igual tras vivir aquella horrible experiencia:

“No sé si volveré a llevar joyas de nuevo. Toda mi vida ha cambiado, desde la forma en la que viajo a mi seguridad. Nunca pensé que necesitara vigilancia estando fuera de mi casa, incluso si llevaba conmigo joyas. Si lo piensas bien, debería haber tenido un guardia de seguridad afuera de mi puerta cuando viajo las 24 horas los siete días en semana. Ahora tengo varios que contrató para poder dormir por las noches”.

Esperemos que a partir de ahora, Kim Kardashian deje de tener estos sobresaltos tan desagradables en su propiedad o fuera de ella, pues el hecho de ser famosa no le da derecho a nadie a cometer esta clase de actos.

También te puede interesar...

Se confirma el rumor: Kim Kardashian y Kanye West toman la decisión más dura de sus vidas

Kim Kardashian suma un famoso pretendiente tras romper con Kanye West

CADENA 100