Kim Kardashian interrumpe el programa de Jimmy Fallon para mandar callar a sus hijos y se hace viral

La modelo y empresaria ha sido 'trending topic' en los últimos días por su polémica con el vestido de Marilyn Monroe. Ahora por este momento en directo
Kim Kardashian interrumpe el programa de Jimmy Fallon para mandar callar a sus hijos y se hace viral
Kim Kardashian interrumpe el programa de Jimmy Fallon para mandar callar a sus hijos y se hace viral

Tiempo de lectura: 2’

Si hace unos días Kim Kardashian daba la vuelta al mundo, por su polémico destrozo del vestido de Marilyn Monroe en la Gala Met, esta vez ha vuelto a protagonizar un momento que se ha hecho viral. Todo por llamar la atención a sus hijos, en pleno directo, en su entrevista para el programa 'Tonight Show', presentado por Jimmy Fallon. Instante que no ha tardado en ser objeto de miles de comentarios y memes en las redes, especialmente como te imaginarás en Twitter. No le faltan motivos para volver a ser 'trending topic', desde luego. ¡En CADENA 100, los detalles!

Kim Kardashian vuelve a hacerse viral

Mientras que Kim le estaba contando sus anécdotas varias a Fallon, de pronto se le escuchó decir: "Chicos, ¿podéis parar?". De esta forma, interrumpía por un instante el programa, para darles una llamada de atención, a lo que añadía: "Es vuestra primera vez conmigo en el trabajo" y el público aplaudía. "Mis dos niños están aquí y les oigo hacer mucho ruido", a lo que después les advertía: "¡No metáis la pata!", mientras se escuchaban risas en el plató. Otra anécdota que han difundido desde algunos medios de comunicación en redes, como 'Pop Base' en Twitter, y le han llovido reacciones para todos los gustos: de los halagos a las críticas.

"Ella es honestamente una mamá tan linda", "me encanta cómo siempre les habla a sus hijos con calma y no les grita como suelen hacer muchos padres" o quienes no se lo han tomado tan bien: "Siento que toda su vida está escrita, nada es genuino", "a ella no le importa, tenía que hacer lo que quería", "cualquier cosa para mantenerse relevante" o que "solo quieren divertirse, pero ella les habla así", refiriéndose a los pequeños. Se dirige a ellos sin levantar la voz, en tono amistoso, aunque con el llamativo detalle de interrumpir el show. Que cada uno lo interprete como considere, pero una celebridad como ella es evidente que, solo con salirse del guion, revoluciona las redes.

Las críticas por el vestido de Marilyn Monroe

"Parece que el icónico vestido "Happy Birthday Mr. President" de Marilyn, que fue hecho a medida para la actriz en 1962, está dañado después de que Kim Kardashian lo llevara a la Gala del Met. En las nuevas fotos del vestido publicadas por el coleccionista Scott Fortner de @marilynmonroecollection, el vestido, que actualmente está expuesto en Ripley's, muestra desgarros a lo largo del cierre de la espalda, e incluso faltan cristales y lentejuelas, algunos de los cuales quedan colgando de un solo hilo", han comenzado diciendo desde 'Diet Prada', una cuenta de Instagram que se encarga de publicar noticias de moda y que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

"En un principio, Kim no podía entrar en el vestido, lo que hizo que Ripley le negara el permiso para llevarlo. Pero la estrella de los realities admitió con orgullo que había perdido 16 libras para poder entrar en el icónico vestido en la alfombra roja, lo que desató la indignación del público y de los expertos. La polémica ha rodeado la decisión de Kim de llevar el vestido desde la noche del codiciado evento", como apuntaban desde el medio citado.

Relacionados

CADENA 100