Kiko Rivera toma una tajante decisión con respecto a su hermana Chabelita

La relación entre ambos hermanos es cada día más tensa 
ctv-tz9-kiko-rivera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Supervivientes está al rojo vivo. Y no solo en Honduras. En el plató de televisión, por donde pasan diariamente muchos famosos para comentar el programa y defender a los que conviven en la isla, también se viven momentos de mucha tensión.

La tambaleante relación entre Chabelita y Kiko Rivera

Pese a que tienen momentos muy buenos, los hermanos no son precisamente el ejemplo de amor y cariño que deberíamos ver en este tipo de relaciones fraternales. Al contrario, Kiko Rivera y Chabelita están siempre en el punto de mira por acusaciones o declaraciones que el uno hace del otro, y viceversa, pasándose una pelota que no debería existir.

Durante la participación de Kiko y su mujer, Irene, en el programa GH VIP, Chabelita se dedicó a hablar abiertamente de los problemas de adicción de su hermano y también de las cosas que no le parecían bien de su mujer, Irene Rosales. Unos comentarios que Kiko Rivera no ha logrado, todavía, perdonar.

En uno de los últimos programas, Kiko confesó que no quería saber absolutamente nada de su hermana. ¿Qué ha ocurrido para que la situación se agrave todavía más?

Anteriores roces

ctv-ai4-kiko

La relación entre Kiko y Chabelita es una montaña rusa. Ella no fue a conocer a su sobrina, él tampoco estuvo presente en el bautizo de su sobrino...

Además, en una de las portadas que protagonizó Isa Pantoja hace muy poco, decía; “No me siento igual de querida que mi hermano”. ¿Por qué tendrá este sentimiento? ¿Lo que tiene Isa Pantoja es envidia de Kiko?

Una tajante decisión

Después de todo esto, y de los miles de enfrentamientos que ambos han tenido, Kiko Rivera ha tomado una decisión: Dejar de seguir a su hermana en redes sociales. 

¿Creéis que es una buena idea? ¿Ha zanjado Kiko, definitivamente, su amistad con su hermana?

Nos quedamos con las últimas palabras de Kiko hacia ella; “Tú siempre serás mi debilidad, pero Irene es la mujer de mi vida”.

Relacionados

CADENA 100