La decisión definitiva de Kiko Rivera sobre Cantora que afecta de forma directa a Isabel Pantoja

Kiko Rivera habría conseguido una pequeña victoria tras dar un paso adelante tras meses de luchar por la herencia de su padre
Kiko Rivera toma una importante decisión que afectara a su madre

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera nunca ha dejado de luchar por su parte de la herencia de su padre, Paquirri, de la que destaca Cantora, la finca donde actualmente vive su madre, Isabel Pantoja, junto a su tío y su abuela. Este mismo miércoles, la revista Diez Minutos ha revelado unas informaciones en las que se daba a conocer que Kiko ya habría cerrado la venta de su parte de Cantora por 1,5 millones de euros. Según varias fuentes, los inversores, están dispuestos a comprar la deuda de 2,6 millones de euros que su madre mantiene con un banco tras hipotecar la finca y todo ha llegado después de meses de negociación. Esto ha sido un logro para Kiko, que estaría cumpliendo su sueño, ya que la venta podría asegurarle una gran solvencia económica. Al parecer, la empresa inversora tiene planeado construir en la finca un gran complejo hostelero que incluiría instalaciones para grandes eventos incluyendo bodas, congresos y hasta un museo de su padre, Paquirri.

Hace poco tiempo, Isabel Pantoja reapareció tras más de un año recluida en Cantora, la finca familiar que tiene en Cádiz, para formar parte del jurado de ‘Top Star’ junto a Risto Mejide y Danna Paola. Un papel en el que ya pudimos verla en ‘Idol Kids’, con la diferencia de que en esta ocasión tendrá que juzgar a adultos y está siendo más estricta en sus valoraciones. Algo que no ha pasado desapercibido para el público, al igual que los zascas que les ha dedicado a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Risto Mejide, uno de los mentores del concurso junto a Pantoja y Danna Paola, preguntó a la tonadillera si creía que el talento se heredaba. "No", respondió ella de forma tajante.

Pocos días después, Kiko Rivera quiso lanzar una respuesta a su madre, contestado a la tajante indirecta de que le mandó en Instagram donde no se ha andado con rodeos. "El trabajo duro supera al talento cuando el talento no trabaja duro", ha escrito el hijo de la cantante. Finalizando con el mensaje: “Nada más que decir, señoría". Alguien que ha querido defender a Kiko y dejar las cosas claras, ha sido su esposa, Irene Rosales quien ha respondido a Isabel Panoja con una gran tasca en la que ha explicado que: “Hay muchísimos artistas, no solo en el mundo de la música, donde han sacado el talento de su madre o de su abuelo (...). Decir que no se hereda... Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?", ha dicho en el programa Viva la vida.

También te puede interesar...

La contundente respuesta de Kiko Rivera al mensaje directo de su madre, Isabel Pantoja: "Nada más que decir"

Isabel Pantoja sentencia a Kiko Rivera en su vuelta a la televisión: “Ahí sí que no”

Relacionados

CADENA 100