Kiko Rivera ya tiene claro a quién dedicará su próxima e inesperada canción: "Me faltas tú"

El Dj ha hecho una promesa tras sus reconciliación con su madre, Isabel Pantoja
Kiko Rivera ya tiene claro a quién dedicará su próxima canción

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera está en el centro de la polémica y en pleno foco mediático y por ello que, cada paso que da, es una pista para saber realmente en qué punto de su vida se encuentra. Después de más de dos semanas siendo noticia, el Dj se encuentra actualmente inmerso en su carrera profesional como intéprete siguiendo los pasos de su madre Isabel Pantoja, con la que se ha reconciliado después de más de un año y medio de enfrentamiento.

Como decíamos Kiko está haciendo oídos sordos a todas las críticas con respecto a su última exclusiva en 'Lecturas', donde mandaba avrios recaditos a la que ahora es su archienemiga, Anabel Pantoja y a su hermana, Chabelita Pantoja. Todo esto tiene una explicación ya que, tras fallecer doña Ana Martín, matriarca de la familia, la 'sobrinísima' de la tonadillera decidió continuar con su boda, dos días después de fallecer su abuela, un gesto que para nada gustó a su primo.

Desde entonces, Kiko Rivera sólamente ha salido de su casa por motivos laborales, tal y como ha anunciado en sus redes sociales. "Posiblemente tenga en mis manos otro #hit que viene en camino no @yerai_rebujito ??? Prontito os digo fecha y os enseño la portada??
De momento el título..."Te necesito" ????Foto del rodaje del vídeoclip ????? #kikorivera #musica #music #radiole #universal", ha comentado en sus redes en un 'post' que, por cierto, de manera inesperada borraba antes de que acabara el día de ayer.

Pero, ¿a quién va a dedicar este 'hit'? No cabe ninguna duda que, uno de los fuertes de Kiko Rivera es dedicar canciones a sus seres queridos más cercanos. De hecho, el día de su boda, le compuso a su mujer, Irene Rosales, una canción de lo más emotiva, 'Cuento de hadas'.




Es por ello que, estando en su mejor momento familiar, no ha dejado de lado esta oportunidad para dedicarle una canción a una de las personas más importantes de su vida, su hija pequeña, Carlota Rivera Rosales. Desde que 'abandonara' el panorama televisivo y, desde hace varios años, Kiko Rivera siempre ha presumido de la familia que ha formado con su mujer y, de hecho, todos los que le conocen admiran su faceta como padre.

De hecho, a través de las redes sociales siempre dedica publicaciones a los pequeños de la casa. Es por ello que, como no podía ser de otra manera, a través de las redes ha anunciado que, su hija pequeña tendrá su propia canción que saldrá a la luz más pronto que tarde. "Me faltas tú?????? Pero te prometo que tendrás tu canción ???? Tu padre que te ama.Te va regalar la mejor canción del mundo?? ", ha comentado el Dj junto a una emotiva fotografía con Carlota, su otro ojito derecho.



También te puede interesar...

Anabel Pantoja toma la delantera a Kiko Rivera antes de su exclusiva y se planta en Cantora

Así es el cambio radical de Isabel Pantoja en Cantora tras su reconciliación con Kiko Rivera

CADENA 100