Kiko Rivera saca a la luz una conversación que pone en evidencia la veracidad de su hermana Chabelita Pantoja

El Dj, harto de las críticas, ha puesto punto y final a la polémica con una coversación de Whatsapp donde lo demuestra todo
Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

La tensión entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja cada vez es mayor. Desde la boda de su prima, Anabel Pantoja, el enfrentamiento mediático entre los hermanos es casi a diario en los platós de televisión. El último de ellos incluso es por una buena causa, por el cumpleaños de Albertito, el hijo de la pareja de Asraf Beno. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera


Cada año, en los cumpleaños de los familiares de este clan, suelen pronunciarse públicamente aunque este año no haya sido así. El primogénito de Chabelita cumplía ocho años en un momento de lo más tenso por parte de la familia y, por ello, prefirió hacerlo de manera privada. Ante las críticas que ha recibido por no haberlo hecho público, el Dj ha compartido un pantallazo de lo que parece su última conversación con su hermana y donde felicita a su sobrino.

"Felicidades a mi Alberto de parte de sus tíos y sus primos", ha compartido el marido de Irene Rosales con una respuesta de audio de su hermana. "Basta ya, ya está bien. En la historia anterior lo podéis comprobar todo. No es con mal rollo, pero las cosas como son. No me gusta que salga una noticia de que yo no he felicitado a mi sobrino. Que no lo haya felicitado públicamente no significa que no lo haya hecho. No sé qué hacer ya, porque si hablas públicamente te machacan, si lo haces de manera privada, te machacan porque no se enteran… Paz y amor chicos", ha escrito. para justificarse sobre su no felicitación en público.

ctv-dzd-capxe3tura


Y es que, además de este distanciamiento con Chabelita, también se ha alejado completamente de su hermano, Fran Rivera. "Las informaciones que a mí me llegan es que la relación de Fran y Kiko no es buena, está distante", ha comentado Terelu en ‘Sálvame Lemon Tea’. Una información que podría explicarse si tenemos en cuenta las imágenes que hemos visto en los últimos días en las que Kiko apoyaba a su hermano Cayetano en su vuelta a los ruedos y acudía al cumpleaños de su sobrino Cayetano Jr, que ha cumplido 4 añitos. Unos días en los que no ha habido ni rastro de Fran que, curiosamente, hace unos días se despachó a gusto en ‘Espejo Público’ contra Isabel Pantoja, algo que igual no ha sentado bien al Dj.



"Hay algo que ha pasado que les ha distanciado", ha añadido la presentadora. Aunque la hija de María Teresa Campos también ha querido cubrirse bien las espaldas recordando a la audiencia que entre Kiko y Cayetano siempre ha habido mejor relación y han estado siempre unidos desde que se conocieron en aquella boda de Fran con Eugenia Martínez de Irujo, donde se vieron por primera vez y se convirtieron en inseparables. "No me extraña verle con él", ha afirmado.

También te puede interesar...

"No voy a perder mi tiempo": Irene Rosales toma una drástica decisión sobre su futuro con Kiko Rivera

El movimiento desesperado de Isabel Pantoja para reclamar la atención de su hijo, Kiko Rivera

CADENA 100