Kiko Rivera saca a la luz su conversación privada con Alessandro Lequio con mención a su hijo Álex

Alessandro Lequio ha hablado de una conversación con Kiko Rivera y este ha querido que viera la luz, iniciando una guerra entre ambos
Guerra abierta entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ Alessandro Lequio ha anunciado que existía una conversación privada con Kiko Rivera porque él mismo le había hablado. Unas palabras que pensábamos que no verían nunca la luz pero que el Dj ha compartido públicamente a través de sus redes sociales. Y lo ha hecho con sed de venganza e iniciando una guerra entre ambos que no ha hecho más que empezar. Y es que no solo ha compartido esta conversación sino que la ha acompañado de una amenaza a la que seguro que el italiano responde más pronto que tarde en su programa.

Pero lo más llamativo no es que ambos hayan hablado sino que el gran protagonista de su conversación es Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo, hijo del colaborador y muy amigo del hijo de Isabel Pantoja. “Yo ya no me callo chicos. Quien quiera guerra conmigo, la va a tener. Este hombre es G…. Si no, vean la siguiente historia”, ha escrito Kiko junto a una captura de la conversación que ambos mantuvieron hace unos días. “Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú”, ha escrito en otra imagen que ha compartido en sus historias de Instagram.

Guerra abierta entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera

“Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él", ha dicho Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ después de confesar que Kiko Rivera le había enviado un mensaje para hacer las paces y firmar una tregua entre ambos. Pero parece que ha conseguido todo lo contrario. "No tengo nada personal con él, solamente me limito a opinar sobre las cosas que está diciendo", ha añadido también el italiano. Y es que ha sido uno de los colaboradores más duros opinando sobre el conflicto que tiene con su madre Isabel Pantoja, posicionándose a favor de la tonadillera y dejándole a él fuera de juego.

Lo que nadie se esperaba es que Kiko iba a hacer público ese mensaje del que Lequio ha hablado esta misma mañana. Un privado de Instagram en el que le preguntaba el porqué de su actitud con él ya que nunca le ha faltado al respeto y siempre ha sido educado y no se ha dirigido a él con malas palabras. Aunque lo más sorprendente es que ha sacado a relucir el nombre de su hijo Álex Lequio, que era muy amigo suyo y por desgracia falleció el pasado 13 de mayo tras una larga batalla contra el cáncer.

Los mensajes privados entre Kiko Rivera y Alessandro Lequio

Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted, y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero no sea nada personal. Un abrazo”, se puede leer en el mensaje que Kiko Rivera envió a Alessandro Lequio pidiéndole explicaciones de su posicionamiento con Isabel Pantoja y teniendo palabras tan duras contra él como: “No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás. Estas cosas se resuelven de puertas adentro”.

Y la respuesta de Alessandro fue la siguiente: “Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo”, le escribe. Unas palabras que no han sentado nada bien a Kiko, que le ha respondido con mucha crudeza a través de sus redes sociales haciendo pública esta conversación.

La conversación privada entre Alessandro Lequio y Kiko Rivera

También te puede interesar...

''Yo el mío y tú el mío también'': La estocada definitiva de Kiko Rivera a su madre Isabel Pantoja

El dardo envenenado de Alessandro Lequio a Kiko Rivera: "Quiere el dinero para irse de fiesta, no para comer"

CADENA 100