Kiko Rivera podría ser citado como testigo en un juicio contra su propia madre, Isabel Pantoja

Si Isabel Pantoja no devuelve los bienes de Paquirri, Kiko Rivera podría declarar contra ella como testigo
Kiko Rivera podría ser llamado a declarar contra su madre

Tiempo de lectura: 2’

El conflicto entre Isabel Pantoja y sus hijos está alargando tanto que está llegando a afectar a la salud de Kiko Rivera. Hace poco el hijo de la tonadillera anunció en redes sociales que pensaba mantenerse al margen de toda la problemática. Una decisión que había tomado para no seguir sufriendo ante la imposibilidad de que su madre diga la verdad sobre la herencia de Paquirri.

A través de las redes sociales, el Dj explicó que ahora mismo está consiguiendo levantar cabeza de nuevo centrándose en sus propios proyectos con la música pero, todo se podría ver de nuevo manchado por el drama si Isabel no devuelve las pertenencias de su marido a los herederos oficiales.

Kiko Rivera podría ser llamado como testigo

Está claro que Francisco, Cayetano y Kiko Rivera están dispuestos a llegar hasta el final para descubrir la verdad sobre la herencia que les dejó su padre. Aunque de momento el pequeño de los tres hermanos no quiere saber nada más del conflicto familiar, si que podría ser el primero en declarar contra su propia madre en el juicio si ésta persiste en su negativa de devolver la herencia.

El abogado de los hermanos Rivera en La hora de la 1

RTVE

"¿Qué acaba la Navidad y no hay ningún acuerdo extrajudicial. Pues entonces iniciaremos la demanda civil. Y en la demanda civil, una de las personas que me hará falta, obviamente, será Kiko Rivera", aseguraba el abogado de los hermanos Rivera en “La Hora de la 1”.

Los tres junto a su abogado afirman haber ido por las buenas y haberlo intentado encauzar de manera que nadie salga perjudicado, tanto, que parece estar acabando con su paciencia.

“No quiero presentar una demanda civil pero si lo hago, obviamente citaré como testigo, a no ser que mis clientes me lo prohiban, a Kiko Rivera", decía el abogado.

Los hermanos más unidos que nunca

Tanto Cayetano como Kiko y Francisco han demostrado que su relación como hermanos está más viva que nunca. Hace poco no hemos parado de ver publicaciones en sus redes sociales viendo al equipo unido viajando y recordando a su padre.

Los hermanos Rivera

Ahora, tras el comunicado que ha dado Joaquín Moeckel, su abogado, está claro que los hijos de Paquirri han hecho lo que han podido y no dudan en seguir adelante todos unidos, en intentar hacer que su madre recapacite, sea por las buenas o por las malas.

También te puede interesar...

La decisión de Kiko Rivera horas después del desplante de su madre Isabel Pantoja a su hermana

La declaración de Intenciones de Kiko Rivera y su promesa pública a Paquirri: ''Hasta el final''

CADENA 100