Kiko Rivera manda callar a su hermana, Chabelita Pantoja, tras su entrevista en 'Sábado Deluxe'

Los hijos de Isabel Pantoja no paran de dar de qué hablar y el enfrentamiento entre hermanos es cada vez mayor
Kiko Rivera manda callar a su hermana

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera no deja puntada sin hilo y, tras la entrevista de su hermana, Chabelita Pantoja en ‘Sábado Deluxe’, ha compartido una fotografía en ‘stories’ de lo más reveladora. Se trata de una persona que parece que manda callar. Precisamente, si algo ha denunciado la hija de Isabel Pantoja ha sido la soberbia de su hermano al “creerse más que nadie”. Así que, Kiko Rivera, aunque dijo que su Instagram lo iba a utilizar meramente para cuestiones laborales, parece que le ha respondido a su hermana con esta fotografía.

ctv-bj4-captura


No cabe duda que esta familia no está atravesando su mejor momento y hay dos bandos claros: el del Dj o el de Anabel Pantoja. Todo se remomta a la boda de esta última, que decidió pasar por el altar a pesar de que su abuela, doña Ana Martín falleciera justamente dos días antes del enlace. Es por ello que toda la familia, incluído Kiko Rivera -a pesar de las recomendaciones de su prima- decidieron trasladarse de La Graciosa, en Canarias, a Sevilla, para despedir a la matriarca de Cantora. Una decisión bastante acertada por Kiko que supuso la reconciliación con su madre, Isabel Pantoja.

Emotivo abrazo entre Kiko Rivera y Isabel Pantoja


De hecho, el propio Kiko, en su entrevista en exclusiva para 'Lecturas' comentó cómo había vivido el momento de reencontrarse con su madre, a pesar de las diferencias que le habían distanciado durante todo este tiempo. Un abrazo emotivo de 15 minutos fue el "perdón" que ambos pronunciaron en silencio, porque no hizo falta absolutamente nada más. Además, agarrados de la mano durante todo el tiempo, el DJ prometió a la tonadillera que pronto llevaría a sus hijas de visita a la finca familiar.



En medio de este drama familiar se encuentra Chabelita Pantoja que, a diferencia de su hermano, sí acuedió a la boda de su prima y echó por tierra al Dj, asegurando que no entendía cómo no había regresado a La Graciosa cuando su prima siempre le había apoyado. Tales de duras fueron las palabras de Chabelita que el conflicto creció aún más y por ello el marido de Irene Rosales atacó contra ella también duramente en su exclusiva en 'Lecturas', asegurando que la relación entre ambos era, prácticamente, mera apariencia.



Por ello Chabelita se ha hartado y, además de una exclusiva en una revista, también acudió el sábado pasado a 'Sálvame Deluxe', para poner los puntos sobre las íes asegurando que su hermano -casi como una amenaza- nunca más le iba a faltar el respeto, porque no lo consentiría. Es por ello que, su hermano, tras las dos entrevistas de Chabelita ha compartido esta llamativa fotografía, ¿Qué le querrá decir a su hermana? ¿O simplemente la estará mandando callar?

También te puede interesar...

Anabel Pantoja rompe su silencio en plena polémica familiar: "Cada uno tiene su vida... Sois despreciables"

Irene Rosales toma distancia de Kiko Rivera tras los rumores de crisis y se 'fuga' de Sevilla

CADENA 100