Kiko Rivera la lía al contar por qué le ofrecieron su último y polémico trabajo: ''Fue a mi bautizo''

Kiko Rivera no levanta cabeza desde que contara que cobraba las ayudas del estado y que rechazaba trabajos
Kiko Rivera en Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera está en un momento complicado en lo que a polémica mediática se referiere. Desde que dijera que vive de las ayudas que está dando el Estado por la crisis sanitaria y que rechaza trabajos, el hijo de Isabel Pantoja está a la orden del día, aunque no por buenas noticias. Paso que da, paso que se convierte en viral, como su última aventura como comentarista ''deportivo''.

Tras las polémica generada por ser fichado en Canal Sur como comentarista, puesto que abandonó por todas las críticas recibidas, Kiko Rivera aprovechó su intervención en 'Hoy No se Sale', programa de entrevistas de Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu en UBEAT, para pronunciarse al respecto. Asimismo, no se cortó a la hora de hablar negativamente del partido político que le acusó de tener que dedicarse a "la farándula para conseguir un trabajo".

Las razones del ''contrato''

"Lo cuento porque me apetece contarlo", comenzó a decir el DJ. Según explicó el hijo de Isabel Pantoja, él fue a Canal Sur para cerrrar una negociación en torno al lanzamiento de su nuevo tema, lo que le llevó a otra propuesta de trabajo: "Cuando me voy a ir, me dice una de las directoras que no me vaya, que el director quería conocerme".

Acto seguido, el personaje mediático reveló cómo se había llevado a cabo esa reunión. "Aparece el pibe con un folio y en ese folio, una foto de revista impresa en blanco y negro del día de mi bautizo. Sale mi padre, yo en medio y mi madre, y detrás una tuna tocando. Me dice: '¿Te acuerdas de este día? Ese de la tuna soy yo'. El director de Canal Sur fue el que tocó la tuna en mi bautizo", comentó a Ibai, quien se mostraba sorprendido.

"Me preguntó si me gustaba el fútbol y yo soy muy futbolero '¿Te gustaría venir a colaborar con nosotros durante la temporada durante el partido del Sevilla?', me dijo". Dado que, por la situación de la pandemia, no cuenta con próximos conciertos, afirmó que le venía muy bien aceptar la oferta, aunque solo le ofrecieron 85 euros por partido. "Para verlo en casa gratis, qué me importa verlo aquí, echo el rato y luego me voy a cenar con mi mujer", apuntó.

''No le sale rentable el disgusto''

Asimismo, confesó cómo se sintió al ver todas las críticas que recibió tras anunciar su nuevo proyecto en la emisora andaluza y al protagonizar un enfrentamiento por redes sociales con Ignacio Molina, diputado de Adelante Andalucía en el parlamento andaluz. "Me irrité, me cagué en su puta madre y que no quería su nombre en su boca asquerosa podemita de mierda. Me calenté, ahí fallé", reconoció el hijo de la tonadilerra.

Finalmente, aseguró que no volverá a participar en ninguna tertulia de este tipo: "Al final, no me sale rentable ni por 85 ni por 85.000 euros. Yo vivo de otra cosa. Lo mío es otra cosa. No voy más".

Mientras las cosas se calma, Rivera sigue con su música, su canal de redes y haciendo recetas. Una nueva faceta con la que ha sorprendido, porque tiene mano en la cocina. ¿Irá a Masterchef Celebrity en la próxima edición?

Ouhhh mamaaaaaa

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko) el

También te puede interesar...

Preocupación por el estado de salud de Kiko Rivera: “Tengo el cuerpo cortado”

Irene Rosales, muy cansada tras la última polémica de Kiko Rivera: “Molesta que quiera trabajar en algo nuevo”

Relacionados

CADENA 100