El de Kiko Rivera a Isa P y Anabel Pantoja y otros 'unfollows' polémicos de los famosos

Desde el día de la boda de Anabel Pantoja, su primo Kiko Rivera le dejó de seguir en Instagram. Unfollow también para Isa P. y otras celebrities
El 'unfollow' de Kiko Rivera
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si en la época de nuestros padres estaba de moda colgarle el teléfono a tu ex pareja o ex amistad, o simplemente no contestar sus llamadas, en el siglo XXI hay otros trucos que no fallan. No solamente tenemos el 'ghosting' (desaparecer de la vida de alguien, sin darle una explicación), sino también el 'unfollow' en las redes sociales. Una notificación tan simple como "te ha dejado de seguir", ahora significa demasiadas cosas. En el lenguaje coloquial, esto quiere decir que "no quiero saber absolutamente nada de ti". A raíz de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez, que tuvo a Isa P. entre sus invitadas, esto provocó la decepción de Kiko Rivera. El DJ, sin temblarle el dedo, dejó de seguir a su prima y a su hermana en Instagram. ¿Qué otros famosos han hecho lo mismo? ¡Te lo contamos!

Yon González vs Blanca Suárez

Este unfollow fue uno de los más polémicos. A pesar de que Yon González no está muy pendiente de las redes sociales, y solo comparte sus fotografías y novedades a través de Instagram, hace ya unos años que Yon dejó de seguir a la actriz. Algo que abrió el debate en las redes y, los fans incondicionales de Yon y Blanca, se mostraron bastante dolidos e incluso decepcionados.

Todos se llegaron a preguntar qué había pasado entre ellos, si se trataba quizá de un enfado o algún tipo de desencuentro. Como dato importante, hay que decir que Yon no sigue ya a nadie, ni siquiera a su hermano Aitor Luna. Sin embargo, hemos podido verles compartiendo muchos momentos mágicos en 'Las Chicas del Cable'. Su amistad, que nacía gracias a 'El Internado', ha perdurado en el tiempo. ¡Una de las parejas más bonitas de la televisión!

David Bustamante vs Paula Echevarría

La separación entre el artista, David Bustamante, y la actriz, Paula Echevarría, significó un antes y un después en el mundo del corazón. Aunque estuvieron muchos años siendo la pareja perfecta, al final ninguna relación es tan ideal como parece. Eso está claro. A pesar de eso, no esperábamos que ambos dieran por finalizada su historia de amor.

Fue el propio Bustamante quien dejó de seguir a Paula, con quien comparte el tesoro más preciado, su hija Daniella. El cántabro, que está muy feliz junto a Yana Olina, comparte habitualmente instantáneas preciosas con la bailarina. Mientras tanto, su ex mujer, también tiene el corazón ocupado, gracias al futbolista Miguel Torres. Cada uno en su camino, pero guardando un trato amistoso, según han explicado más de una vez.

Chenoa vs David Bisbal

El romance entre Chenoa y Bisbal fue corto, pero intenso e inolvidable para España. Los ex triunfitos, que han hecho historia en la música de nuestro país y continúan brillando en la profesión, protagonizaron un amor adolescente. Según las palabras de ella, David no cortó con Chenoa de una manera precisamente habitual como cualquier pareja. En esa época, que no existía el WhatsApp, se conoce que no le hizo una llamada de teléfono, un mensajito de texto o una conversación de tú a tú.

Ella se enteró por la tele. "Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie... Esas palabras se me clavaron en el pecho como balas, no podía respirar... Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida..." Estas fueron literalmente sus palabras, que la artista compartió con el mundo a través de su libro, 'Defectos perfectos', lanzado en 2017. ¿Por qué el unfollow? Lo desconocemos, pero así fue. A pesar de que años después de su ruptura han mostrado tener una amistad y un bonito recuerdo de aquello que vivieron juntos.


También te puede interesar...

Blanca Suárez y Yon González causan furor en redes tras formar parte del reencuentro de 'El Internado'

David Bustamante da un paso más en su carrera interpretativa: esta es la serie por la que ha fichado

CADENA 100