Kiko Rivera, atrapado en Nepal tras haber estado grabando junto a Jesús Calleja: "Nos quedamos aquí"

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha estado participando en las grabaciones del nuevo programa de Jesús Calleja y no han podido volver a España
El serio motivo por el que Kiko Rivera se ha quedado atrapado en Nepal: "Nos quedamos aquí"

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Rivera tendrá que quedarse en Nepal. El DJ ha visto truncadas sus ganas de regresar a España tras haber estado grabando varios capítulos del nuevo programa de aventuras de Jesús Calleja por varias zonas salvajes. El hijo de Isabel Pantoja regresaría de esta manera a un espacio en televisión tras su última aparición en Telecinco con la “herencia envenenada” con la que le declaró la guerra a su madre.

El motivo por el que Kiko Rivera se ha quedado atrapado en Nepal

Kiko Rivera ha compartido con todos sus seguidores una publicación en la que ha informado sobre la imposibilidad de viajar de vuelta a España tras haber estado grabando varios capítulos del nuevo programa de aventuras del polifacético Jesús Calleja. Al parecer, pese a que sus pruebas de PCR era negativas y todo estaba en orden de cara a al vuelo de regreso a nuestro país, un cambio de última hora del Gobierno de Nepal ha hecho que su vuelta a casa se truncase.

"Por motivos del gobierno de Nepal tenemos que quedarnos un día más aquí", comienza diciendo el mensaje de Kiko Rivera. "Había que presentar la PCR con 72 horas y la cambiaron a 48 horas y la nuestra está en 49 horas", ha explicado el DJ, dando las razones por las que sus pruebas no eran consideradas válidas. “Somos todos negativos. Hemos tenido que volver a hacérnoslas. Así que, otro día más por aquí. (Parte del equipo sí viajó). Nos quedamos aquí”, ha terminado argumentando el hijo de Isabel Pantoja, dejando claro en todo momento que todo el equipo que ha participado en la grabación era negativo.

El serio motivo por el que Kiko Rivera se ha quedado atrapado en Nepal: Nos quedamos aquí



Ahora les toca esperar a que pase el tiempo necesario hasta que puedan volver a presentar las pruebas PCR con el negativo que les deje volar a España. Mientras, Kiko ha aprovechado para lanzar una petición a todos sus seguidores respecto a su último trabajo en la música. “¡Equipo! Os necesito. Sé que no me vais a fallar y prometo recompensaros. Hace mucho que no entramos en el Top50 de España, para ello hace falta un mínimo de 30.000 reproducciones al día. Solo vosotros podéis hacerlo posible”, ha empezado explicado Kiko.

“Simplemente, de manera gratuita, dándole al enlace y escuchando ‘La Tentación’. Sé que algunos no le daréis y lo entiendo pero si me queréis, me sigues o me tiene un poco de aprecio o cariño, please, dale que solo son 2:35 minutos de tu vida”, ha terminado pidiendo el hijo de Isabel Pantoja.

El serio motivo por el que Kiko Rivera se ha quedado atrapado en Nepal: Nos quedamos aquí


Kiko Rivera con Jesús Calleja en Nepal

Kiko Rivera ha disfrutado de unos agradables días de grabación junto a Jesús Calleja por diversus lugares de gran valor natural para el próximo programa de aventuras del polifacético presentador. En las redes sociales de Kiko hemos podido ir siguiendo los espectaculares lugares que han visitado y las actividades que han realizado. De esta manera hemos podido ver al DJ montado encima de elefantes en mitad de un río, haciendo ‘rafting’, navegando en una embarcación de madera por un río o paseando por las calles de Nepal. De momento toca esperar para ver el resultado de la aventura que ha vivido junto a Calleja, pero estamos seguros, por todo lo que ha ido comentando en sus redes, de que la experiencia ha cambiado a Kiko para siempre.

Como hemos comentado antes, esta será la reaparición televisiva de Kiko después de sus polémicas apariciones en Telecinco para “la herencia envenenada”. En ellas, el DJ puso en jaque a su madre y pidió que le fuese devuelta la parte de la herencia de su padre que, según él, se había quedado su madre, Isabel Pantoja.






También te puede interesar...

El valiente mensaje de María Castro que emociona a todas las mamás: “Juro que lo intenté, pero no pudo ser”

El mensaje de Carlota Corredera a Rocío Flores sobre los 11 minutos borrados del documental de Rocío Carrasco





CADENA 100