Kiko Rivera aclara cómo se encuentra su relación con Jessica Bueno tras su último conflicto

Kiko Rivera ha contado en 'Viva la vida' como se encuentra su relación con Jessica Bueno tras sus últimos enfrentamientos 
Jessica Bueno y Kiko Rivera juntos en España
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera se sentaba el pasado domingo en 'Viva la Vida' para hacer promoción de su nuevo tema 'Tubo de escape'. Allí coincidía con su mujer Irene Rovira, que tenía el honor de presentarle.

A parte de cantar su nuevo tema, también se sentó para dar una pequeña entrevista. Durante la pequeña entrevista, Kiko quiso recalcar que “Aunque a veces se olvide, yo tengo tres hijos. Mi hijo mayor Francisco”. Al mencionarle salió a resaltar el nombre de Jessica Bueno. Entre las diferentes preguntas de los colaboradores apareció el nombre de Jessica Bueno.

Kiko Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram

 

Es en ese momento cuando le preguntaban por la relación que mantenían. Kiko Rivera contestaba: “Me llevo muy bien. Están las aguas calmadas”. Pero además añadía un nuevo dato a esta relación: “Irene también tiene muy buena relación. Estoy feliz”.

El último conflicto entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

En el séptimo cumpleaños del pequeño Francisco, su padre, Kiko Rivera, subía una fotografía para felicitarle. El problema vino después de que Jessica se quejase directamente a su ex de que al pequeño se le veía el rostro, por lo que tuvo que compartir otra fotografía. Junto a esta nueva escribía: “A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño”, mandando un mensaje indirecto a su ex. Pero al parecer este tipo de enfrentamientos se quedan en hechos puntuales y la mala relación es cosa del pasado.

El amor de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Los padres del pequeño Francisco se conocieron en el concurso de 'Supervivientes 2011'. Pasados los días comenzaron una bonita amistad y saltaron los rumores de un acercamiento. Pero no fue hasta que ambos salieron del concurso que dieron rienda a su amor. Durante los años que estuvieron juntos, tuvieron varios episodios de crisis, tras uno de ellos en el año 2012, Jessica se quedaba embarazada de su primer hijo, Francisco.

A los meses anunciaron su compromiso pero finalmente ponían punto y final a su relación el verano de 2013. Desde entonces comenzaron las discusiones por la custodia del pequeño que finalmente se le concedió a la modelo andaluza.

La vida por separado de Jessica Bueno y Kiko Rivera

Jessica Bueno en el extranjero

En su nueva vida, Jessica, encontró el amor en el futbolista Jota Peleteiro. Por su trabajo a los pocos meses decidió seguirle y se fue de Sevilla. Algo que perjudicó las idas y venidas de Francisco. En el 2015 se dio el 'si quiero' y al año daban a luz su primer hijo en común, Jota Jr. Ahora la familia se encuentra en Birmingham, Inglaterra.

Jessica Bueno y su nueva vida junto a Jota Peleteiro

 

Irene Rosales la salvación de Kiko Rivera

Kiko Rivera en cambio tuvo que dar varias vueltas en su vida hasta encontrar la estabilidad. Su ángel de la guarda, tiene nombre de mujer, y esa es Irene Rosales. Gracias a ella dejó sus malos hábitos y empezó una nueva vida para emprender un proyecto común. En el año 2015 tenían su primer hijo, y en 2017 a su segunda hija.

Kiko Rivera y sus hijas el apoyo fundamental de Irene Rosales

KIko Rivera e Irene Rosales celebrando el cumpleaños de su hija pequeña Instagram

Dos nuevos caminos separados con un hijo en común. Pero parece ser que sus conflictos del pasado han quedado atrás y Jessica Bueno y Kiko Rivera tienen buena relación, gracias también a Irene Rosales.

También te interesa...

La curiosa coincidencia del nacimiento del hijo de Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, y el año bisiesto

Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, al gran amor de su vida: ''Tú me lo das todo con solo respirar''

La inteligente respuesta de Jessica Bueno cuando le dicen que cada vez parece más vieja

La valiente lección que ha dado Jessica Bueno a sus hijos desde Reino Unido: ''juntos, estemos donde estemos''

Relacionados

CADENA 100