La reacción de Kiko Matamoros al ser 'cazado' minutos antes de someterse a un nuevo retoque estético

El colaborador de Telecinco era abordado a las puertas de la clínica donde iba a pasar, de nuevo, por las manos de un profesional en estética.
Kiko Matamoros se prepara para someterse a una nueva operación estética y va acompañado de Marta López Álamo

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan solo unos días, delante de las cámaras de 'Sálvame', Kiko Matamoros anunciaba que estaba a punto de someterse a unos nuevos retoques. A media mañana de este martes, llegaba al hospital acompañado por Marta López Álamo poco antes de ponerse en las manos de un especialista para someterse a una marcación abdominal. Matamoros busca estilizar su figura para el verano, algo en lo que su pareja, ni entra ni sale, porque es una decisión muy personal. La intervención se trata de una liposucción, algo a lo que ya se sometió en el pasado con muy buenas sensaciones. Tanto con esa como con el resto de intervenciones que se ha realizado a lo largo de estos años. "A mí me ha merecido la pena. Estoy contento como estoy. Hay pocos de 64 años que estén como yo", aseguraba en 'Viva la vida' hace unos días.

Tranquilo ante lo que para él es casi como una rutina, Matamoros se dejaba fotografiar a las puertas de la Clínica Bruselas, sobre lo que no se pronuniciaba era sobre su hija Anita. Preguntado sobre si pensaba que había alguien que se podría haber metido por medio en la relación con la joven para que no quiera saber nada de él, daba la callada por respuesta. Estaba centrado en lo que tenía que estar.


Kiko ya se ha sometido a varios retoques en el pasado con cambios que incluyen rinoplastias, otoplastias, marcación mandibular, lifting facial, carillas, bótox, pómulos, microblanding de cejas. Un total de 40.500 euros se habría gastado Kiko Matamoros en retoques estéticos en estos últimos 20 años. Así lo han analizado en ‘Viva la vida’ y él mismo ha confirmado, asegurando que probablemente hayan sido más o incluso menos porque su clínica de confianza la hace precio al ser abanderado de la marca. Unos detalles que el mencionado programa

Microblading de cejas: Kiko se habría hecho un trasplante de cejas desde el pelo de la nuca. Un coste aproximado de 2.400 euros.

Otoplastia: El cirujano "pegó" las orejas de Kiko, algo que le acomplejaba mucho: "Adelgacé y se me veían mucho, pero no solo me las pegué, también me las corté", ha confirmado. Al rededor de 3.000 euros.

Marcación mandibular: Marcó su mandíbula y corrigió sus arrugas al rededor de la boca con bótox. Unos 1.250 euros

Rinoplastia y rinomodelación: 7.450 euros gastados en ácido hialurónico.

Carillas: la sonrisa de Kiko Matamoros cambió por completo tras ser diseñada por unos 7.000 euros.

Bótox y pómulos: 800 euros le costó lucir un rostro más rejuvenecido.

Relleno fosa temporal: los ojos de Kiko estaban hundidos y con esta opción consiguió realzar su mirada por 600 euros.

Blefaroplastia inferior: una manera de mejorar su mirada por 3.500 euros.

Lifting facial: "Se hacen pequeñas incisiones detrás de las orejas y se estira", ha explicado el doctor, asegurando que cuesta en torno a los 8.500 euros.

Liposucción: aunque hace deporte, hace unos años se sometió a una liposucción para verse mejor y próximamente ha anunciado que volverá a pasar por quirófano por el mismo motivo, algo en lo que invirtió 6.000 euros.

Hace poco, Kiko Matamoros tuvo que abandonar el plató de ‘Sálvame’ tras sufrir una subida de tensión al haber protagonizado una bronca con Carlota Corredera. Fue la propia presentadora la que alertó a los espectadores de lo que había sucedido, asegurando que había tenido que ser atendido por los servicios médicos. Pero por suerte todo quedó en un susto y el colaborador reapareció poco después en ‘Viva la vida’ para aclarar cómo se encontraba tras lo sucedido cuando Emma García preguntó sobre su estado de salud respondió diciendo: "Estupendamente, yo me llevé un buen susto. Son cosas que pasan y ya está", aclaró.

También te puede interesar...

Las "informaciones inemitibles" con las que Kiko Matamoros podría destrozar la imagen pública de Belén Esteban

“El enano dictador soy yo": Jorge Javier Vázquez no se corta y para los pies a Kiko Matamoros en pleno directo

Relacionados

CADENA 100